El secreto de ETA en Cuba. Por José Luis Barbería.

El País. en varias ocasiones he declarado y denunciado ante la prensa la presencia de terroristas en Cuba, no he sido la única. Aquí qué mejor prueba: «las ratas abandonando el barco» y cantando hasta por los codos. Claro, no dice todo, se reserva, como todos los que han estados vinculados al terrorismo. Tampoco hay fotos.

Ah, no se pierdan el detalle, y otro que quiere salvar a Raúl Castro del tema, como si el castrismo con todo lo que lleva dentro, con el paquete entero, no fueran los dos hermanos.

2 respuestas para “El secreto de ETA en Cuba. Por José Luis Barbería.”

  1. Todas las ratas cuando les entra agua en su cueva la abandonan chillando,de igual manera las ratas seguidoras de los criminales Castros,tendrán que abandonar,y chillar sus asesinatos en nuestra patria cubana. Omar Pernet Hernández…

  2. los castro han protejido y promovido a la Eta como pocos, cosa que Garzón no ha investigado ni tomandose un café a las cinco con sus escoltillas… como la masacre del remolcador 13M que no existió para toda la progresia tarada occidental. A Garzón hay que desenmascararlo tambien, sí.

Deja un comentario