Rosa Díez ‘saca de sus casillas’ a Rajoy.

Rosa Díez ‘saca de sus casillas’ a Rajoy – EcoDiario.es.

4 respuestas a “Rosa Díez ‘saca de sus casillas’ a Rajoy.”

  1. Dentro de las filas del partido popular muchos consideran que Rajoy no es lider que ellos necesitan y lo apoyaron porque era apoliticamente estarategico hacerlo y quitarse de encima ha Zapatero y su partido, pero no cabe duda que el es un incompetente. Esta como el presidente Obama que ha casi 4 annios de estar en la presidencia le sigue echando la culpa ha Bush y su partido, bueno y yo me pregunto?, entonces para que carajo te eligieron? Pero esto parece que ha estos incompetentes les da resultado y en las mayorias, ahi tienen al incompetente en jefe por 53 annios le sigue echando la culpa al imperialismo y las mas estupidas lo que debieran pensar es, connio que falta entonces hacen los imperialistas aqui.

    Me gusta

  2. También le pasaba a Zapatero que no la podía ni ver y ahí es cuando demuestran la soberbia y la chulería que tienen los 2 , cuando ella argumenta su crítica y propone soluciones, estos políticos que nos han caído (uno por suerte ya lo echaron) por obra y gracia de los españoles que les votan, le responden con acusaciones personales . ¡ Qué nivel !
    Al principio de este vídeo un pequeño homenaje a los cubanos y a las damas de blanco que estaban en Vistaalegre en representación de todos. Yo estaba en las gradas y aplaudí con todas mis fuerzas. Fue muy emocionante y en particular poder apoyar y agradecer a estas mujeres maravillosas.

    Me gusta

  3. una que es medio coherente y seria, veremos que hará si toca poder, si no se acojona progre y relativista buenista.

    Me gusta

  4. Progre no es, y acojonarse …. pues si no lo hace con ETA , ya me dirás. Es la única que los tiene bien puestos y les habla en el Congreso mirándoles a la cara.Sólo alguien así, con principios y las ideas claras puede enderezar el país, mientras antes se de cuenta la gente más pronto saldremos del «caos» y la situación desesperada.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: