Hallado explosivo en un teatro argentino en el que iba a hablar Uribe. Por Francisco Peregil.

El País.

5 respuestas para “Hallado explosivo en un teatro argentino en el que iba a hablar Uribe. Por Francisco Peregil.”

  1. Me pregunto cómo es posible que sabiendo que en ese lugar iba (va) a hablar el expresidente colombiano (públicamente condenado a muerte por los narcoterroristas de las FARC y repudiado hasta el hartazgo por la extrema izquierda caviar) no se hayan tomado extremas medidas de seguridad por parte de los cuerpos de inteligencia de este país y haya tenido que ser un empleado de mantenimiento (Héctor Fernández) de ese teatro quien descubrió la caja con el artefacto explosivo y dio aviso a la policía. Rarito, rarito, ¿no? Pero, bueno, por suerte no pasó a mayores.
    Gracias por el link, Zoé.

  2. porque les dió donde les duele, …quien no vea en una intervención militar y sacar del poder a los tiranos castristas y los golpistas chavistas, en breve tiempos, es simplemente un complice de esta gentuza comunista, O UN IDIOTA.

  3. Ibis:
    ¿Te imaginás si Mauricio Macri, invita a Zoé a visitar Buenos Aires como intelectual destacada y que en la Legislatura la designan visitante ilustre?
    Yo ese día, voy.

    No Name.

  4. Gracias a todos. No Name, antes de aceptar cualquier homenaje personal, que lo acepto porque he trabajado mucho de manera individual, primero examino bien quién hace los homenajes. En el caso de la Ciudad de París, donde vivo desde hace mucho tiempo, donde trabajo, y a la que le he dedicado unos cuantos libros e historias, y cuyo alcalde me condecoró recientemente con la ilustre Grande Médaille de Vermeil de esta ciudad, lo acepté con gusto, con gran agrado, y hasta sorpresa; nunca espero nada para mí, siempre pido para otros, que creo que lo merecen tanto o más que yo. El alcalde de París, señor Bertrand Delanoë, y su equipo, han tenido una gran sensibilidad con la lucha del pueblo cubano por su libertad. El alcalde de París, por una gestión mía y de otros cubanos y franceses, nombró a las bibliotecas de París hermanas de las bibliotecarias independientes de Cuba, en el año en que la Feria del Libro de La Habana fue dedicada a Francia. A sugerencia mía la Alcaldía de París vistió de blanco a las dos estatuas que cuidan su entrada, las que simbolizan el Arte y la Cienca, las estatuas del Saber, en homenaje a las Damas de Blanco, esto sucedió en el 2010. Pero al mismo tiempo yo he trabajado durante años de manera solidaria en diversas causas de DDHH en el mundo, y eso lo ha apreciado el equipo que trabaja y que se encarga de cuidar el orden y la libertad de la ciudad en la que vivo. Ojalá la ciudad de Buenos Aires me invitara, pero en ese caso me gustaría que el homenaje se hiciera extendido a los cubanos que luchan por la libertad en Cuba. Gracias.

  5. Pues mire usted, No Name, sí que me lo puedo imaginar. De hecho, en una ocasión estuve en la Legislatura porteña en una acogida que ésta ofreció, en el marco de otro evento, al actual presidente de Chile (cuando éste aún no había sido electo, le aclaro) y aquello terminó como «la Fiesta del Guatao» producto de los archiconocidos escraches que siempre vienen armonizados por las banderas rojoynegras y la murga amenazante e incontrolable de la por sí incontrolable e intolerante extrema izquierda rancia y vernácula de este país, muy adiestrada, por cierto, en eso de fabricar y lanzar petardos intimidantes y peligrosos muy parecidos al que anteayer se encontró (¡por casualidad, mire usted!) en el teatro Gran Rex.

    Y sí, la escritora Zoé Valdés bien que se merecería un reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y lo digo no sólo por su constante e inquebrantable lucha por la defensa de los DDHH en Cuba y en el mundo, sino, además, porque en esta ciudad, donde muchos conocedores afirman que en ella sola hay más libros que en algunos países del mundo, pues los libros de la autoría de Zoé Valdés se agotan de un día para el otro. Un mérito intragable para los que desde el búnker castrista de acá (la seudo-embajada de Cuba) teledirigen y financian a la extrema izquierda argentina.
    Gracias.