Roban vacas a Comandante castrista. Por Yaremis Flores.

Jurisconsulto Cuba.

Gracias a Tania Quintero.

7 respuestas para “Roban vacas a Comandante castrista. Por Yaremis Flores.”

  1. El que roba al ladron tiene cien an*os de perdon

  2. Los «cacos» al parecer, a muchos el estomago les «asustaron», al menos tama~o de bola los «de a pie», captando estan, Siiiii, a lo ROBADO con «el pueblo» compartir, figurese USTED, 50 a~os mas pa’despertar………????

  3. Como es que se atreven a robarle al terrateniente, latifundista, camarada !

  4. Me alegro por el significado indirecto: la gente está perdiendo el miedo, cada día más. Y esto es prueba de ello. También significa que los encargados de guardarle las espaldas a toda la nomenclatura no lo están haciendo, otra signo de que corren nuevos tiempos. ¿Cuánto faltará para que empiecen a robarse cosas de Punto Cero o, quién sabe, siembren alguna otra cosita por allí y hagan volar, de verdad, a la bruja de Dalia que en su viaje espacial lleve, como collar, el mondongo del Reprimerísimo Führer? Cruzo los dedos. Todos. Hasta los de los pies.

  5. Este fue el fosil coma-andante que dijo que habia que darle lombrices de tierra a la poblacion porque tenia mas proteina que un bisteck…… CLARO LAS CARNES ERAN PARA ELLOS…

  6. Pero si todo lo que roba en Cuba es de algun comandante! Ninguno de esos seniles sujetos necesita dinero para pagar sus necesidades o antojos.
    Y las vacas que ellos robaron?