La dictadura castrista se suma a la campaña por la reelección de Obama. «Si fuera americana votaría a Obama», Mariela Castro dixit.


ABC.

Ah, ese dedito familiar levantadito siempre. Foto ABC.

14 respuestas para “La dictadura castrista se suma a la campaña por la reelección de Obama. «Si fuera americana votaría a Obama», Mariela Castro dixit.”

  1. Marielita, mijita, tu no puedes ser Americana porque, tienes el Cochino y criminal Castro-comunismo demasiado metido en tus genes y tu alma.

    Sigue asi,abriendo tu boquita pa ra votar caquita,que, ahora con eso del Presi y el aspirante batallando el voto latino,Romny debe de estar feliz,viendo como se le suman votos….Tremendo favorcito que le hiciste con tu K-gada de comentario.

  2. Ojalá me equivoque, pero no van a ser pocos los que en Miami le van a celebrar la gracia a Marielita. Recuerden que la mayoria de los que han llegado de hace un tiempito para acá votan por los demócratas y están acondicionados a seguir a líderes con pies de barro…
    Los Estefan también respaldan a Barack Hussain, remember? y en Miami los siguen venerando.

  3. Mi experiencia con muchos de los Pichones de aqui, Frida, es que Obama los ha decepcionado con la grave situacion economica de este Pais y estan pasando penurias. Su voto, creo, no va a ser ya tan automatico para los Democratas.

  4. Por cierto, sentimos una cierta victoria de Obama, tambaleandose.

  5. Igualita a Fidel, y el otro a su Papa’. Ahh, los genes…

  6. Segun un escrito de Ramon Sanchez Parodi Montoto en el Granma de Mayo 11, 2012, ambos candidatos son la misma cosa, Parece que Mariela no lee la prensa cubana, Aunque lo mas probable es que Obama le page el favor por los votos conseguidos con alguna muestra de gratitud.

  7. Se le ve el plumero a toda la gentuza ésta letrinoamericana marxista, …si ganase obama, la que le espera a America sería de órdago, ni Kennedy lo habría hecho tan mal calculadamente…

  8. No nos enganemos….la dictadura sabe que el exilio es verdad esta cambiando..pero no tienen el poder del voto aun que sigue siendo republicano..que mejor manera para estimular el voto republicano que un personaje tan controversial como Mariela apoye a Obama???..No nos dejemos enganar..en realidad creo que ella en realidad esta aprobando y estimulando el voto republicano al saber que el exilo con poder de voto ,,aunque sea por llevarle la contraria votaria en contra de Obama!!??..Repito..el regimen no quiere apertura..mejor decir..quiere una apertura «controlada»..por ellos!!…y para eso Obama no le sirve..no se dejen enganar…con los republicanos consiguen mas prebendas economicas y » calladitos ambos se ven mas bonito»..el presidente que mas comercio con Cuba …fue Bush!!!….sin mucho ruido…por eso Mariela: You missed the boat!!…se te fue el barco….

  9. A shameless bitch!

  10. La plebeya intentando hacer epopeya inorgánica, o en su defecto, orgánica, dada la propensión de usar el dedito para actividades varias.
    (Dejad volar la imaginación)… ehh,ehh, ése dedo, ése dedo ehh, ehh… (sin bombochíe, claro). Y, también, al más puro estilo de la Papisa Sinforosa Aspasia de todas las Kiritabis. Saludos.

  11. David, tengo que comentar para decirte lo mucho que me ha gustado tu comentario, genial! . Por lo demas que puedo decir de esta barata guaricandilla?, sino que indeed she’s a shameless bitch, como dice antoniovallejo, y tu querida Frida, no te me has equivocado ni un chispito, porque todos votaran por su mesias, y no por democratas, ellos siempre se iran por el que menos ponga en riesgo sus descaros.

  12. Gracias Miranda. Saludos.

  13. El votante americano CON LA CARTERA VOTA, lo demas «side orders» son, excepto las «prolongadas» guerritas que a crear ayudan con la politica exterior de «los gri$eS», Siiiii, pero «la cartera» manda.

Deja un comentario