Falleció Fernando Flores Ibarra, «Charco de Sangre». Por Ivette Leyva Martínez.

Café Fuerte.

Durante su estancia en París le llamaban Girasoles y Tranca y también Charco de Sangre. Una pena que haya muerto sin haber pagado todo el mal que hizo. Era un gatillo alegre, también durante su estancia en París como embajador se contaba que le fascinaba el tiroteo nocturno contra los motociclistas que pasaban frente a su residencia en Vaucresson.

7 respuestas para “Falleció Fernando Flores Ibarra, «Charco de Sangre». Por Ivette Leyva Martínez.”

  1. EL CLAMOR DE NUESTRAS SUPLICAS FUE ESCUCHADO POR EL ETERNO,SE DESINTEGRO EL FOSIL DE UN TYRANOSAURIO,EL GRUPO DE FOSILES SE ESTA REDUCIENDO,LOS CARNIVOROS DE JURASICO PARQUE SE ESTAN EXTERMINANDO,LA MANADA DISEMINADA EXTINGUE,SEREMOS ESPECTADORES DE ESTE MELODRAMA VORAZ,EL FIN ES EMINENTE APLAZARLO NO ESTA EN EL CALENDARIO DE LOS SUNAMIS SOCIALES, ESPERAMOS CON BENEPLACITO LA CAIDA DE LA CABEZA MAYOR Y, POR QUE NO?, SI ES NECESARIO UN PUSHING PARA QUE ESO SUCEDA SERIA LO MAS FACTIBLE. QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS ZOE. ELIO ESQUIUVEL

  2. Uno menos. Nada que lamentar.

  3. Debio haberse muerto hace 50 annios atras, hace falta que empiecen ha morirse todos los hijos de mala madre , cubanos o mal nacidos en Cuba como el todavia hay muchos vvos en Cuba.

  4. UNO MENOS, bien muerto esta, TODO UN ASESINO este «pluma alegre» HP

  5. No se si le habran podido sacar «algo» antes de conducirlo al Otro Lado.

  6. ¿Seguro que murió? ¡QUE BUEEE NOOOOOOOOOOOOOOO!

  7. Por supuesto duele que no haya sido sometido a juicio por sus crímenes, como tantos otros criminales castristas que han muerto y morirán de causas naturales, o «en sus camas.» Pero, donde ha habido tanto crimen por tanto tiempo, nunca habrá la debida justicia, al menos en este mundo. Miren a Rusia, por ejemplo. En parte se trata de conveniencia, irse por la tangente y evitar complicaciones, pero en parte es falta de dignidad y de vergüeza, falta de peso o de rigor, o sea, miseria humana.