El ‘nido’ de cuervos del Vaticano supera la ficción.

 

Video y artículo de Alberto Fernández en RTVE.

Anuncios

6 Replies to “El ‘nido’ de cuervos del Vaticano supera la ficción.”

  1. Muy buen articulo veraz con puntos y comas , les recomiendo el libro de Nuzzi para los que sepan italiano y aquellos que si leen despacio se entiende yo lo comprè antes de que sea retirado porque esta en candela este escandalo no lo para nadie el tal Bertone es tremendo HP el es el autor del viaje a Cuba del ya chocho y senil Papa Ratzinger, ademas Bertone es por todos conocido como medio comuniston asi que saquen conclusiones

    Me gusta

  2. el vaticanisimo, este asunto me encanta. mejor que el Codigo da Vinci. Este caso si es de verdad. La suerte de Paolo es la mala suerte del Papa. En otros tiempos atras… Paolo ya hubiera pagado con los huesos y la piel… su traicion….. Y el Papa seguiria sentadito en la roca que fundo Pedro…. hoy con la llave del Cielo.

    Yo sigo el evento punto por punto. Compite con los del narcotrafico. Aqui hay trafico, pero de documentos…. y mucho mucho money…. y se estan fajando por lo de siempre: quien agarra el jamon ….

    Hay que estar alerta porque de un momento a otro puede apagarse el noticiero…. y descubrir que no habia nada que descubrir. Paolo actuo solo… y solo lo van a quemar. Total… en estos el Vaticano es muy habil. Si no lo puedes quemar, escondelo. Vamos a ver que es lo siguiente.

    Me gusta

  3. Interesante. Cuervos, topos, y crocodylus (rhombifer) al “ebbó” . Saludos.

    Me gusta

  4. Pues sí, cuervos, cardenales, topos, papa… ¡Mi dió, si esto más bien parece una exótica feria agropecuaria! Qué enredo.
    Gracias por el link, Zoé.

    Me gusta

  5. Estos cardenales y curas del Vaticano tienen mas intrigas que cualquier grupo de poder en un pais y ademas se han alejado de la santa biblia, de dios y de Jesucristo, pero se han acercado extraordinariamente ha la codicia y al poder, el ego se le ha agigantado, pero esto no es nada nuevo, todo esto es tan viejo como la iglesia.

    Me gusta

  6. Todo esto despues de pasar por Cuba. Que clase de “vaho”, ya hasta darle la mano al cagalitroso en jefe “sala” a las amistades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.