Disidentes cubanos rechazan apoyo de obispos a cardenal Ortega. Por Juan Carlos Chávez.

Disidentes cubanos rechazan apoyo de obispos a cardenal Ortega – Cuba – ElNuevoHerald.com.

El Cardenal Castrista sólo trabaja para el castrismo, para la dictadura, además, ya no tiene edad para seguir de Cardenal, tiene que retirarse. Y el apoyo que venga de los que lo apoyan sólo nos sirve para tener en cuenta quiénes están con la dictadura y quiénes no. El Cardenal, es obvio que trabaja para la dictadura, y sino que le pregunten a los desterrados de España, ¿qué ha hecho por ellos?

De la manera como se expresó en la Universidad de Harvard en relación a los Trece, sólo tengo que añadir que los carretoneros en Cuba hablan mejor acerca de otros seres humanos, que como él lo hizo en esa ocasión. Ahí se le salió todo el desprecio y todo el castrismo que lleva inoculado en su corazón frente a los opositores.

Al igual que Carlos Manuel de Céspedes, al que debería darle vergüenza con los antepasados que tiene, seguir apoyando aquella basura. Ante Dios tendrán que dar cuentas, si es que todavía creen en Dios, que lo dudo.

Zoé Valdés.

4 respuestas para “Disidentes cubanos rechazan apoyo de obispos a cardenal Ortega. Por Juan Carlos Chávez.”

  1. A este tipo, Ortega, le está saliendo su plan muy mal, nadie lo traga, solamente ha podido dividir un poco al exilio con unos católicos negociantes, muchos del Opus, que es mejor que se queden fuera de una futura Cuba, y la banda que trajo del Vaticano se ha revelado como una banda de intrigantes y delincuentes que están en la primera página de la prensa internacional.
    Él no engaña a nadie con su engolamiento y su cursilería, pero lo más irritante es esa sonrisa de travesti que usa con los dos dictadores y su impiedad con las víctimas de esos dictadores.
    Ahora sale ese coro de obispos a defenderlo y a Richard Alarcón a hacerle el bis. Que no se engañe, nada lo salvará, todo está filmado y escrito, y si quiere más pruebas de lo que ha hecho, ahí están en Madrid todos esos cubanos que desterró al infierno.
    Jose Silva.

  2. Aqui si cabe decir que la historia los juzgara. Triste ver un Carlos Manuel de Cespedes envuelto en todo esto. Si alguna duda quedaba sobre la actuacion de Ortega, la defensa de Ricardo Alarcon acabo por undirlo. Con amigos como este no necesita enemigos

  3. Mire que le haga un favor a Cuba para ver si se «limpia»
    un poco….que se lleve en el retiro a los dos castros !!

  4. Buenos comentarios Zoe.
    El cardenal Ortega ha perdido la confianza del pueblo cubano y debido a su edad su sustitucion como Cardenal no debe tardar lo que lo hace como dicen en ingles un «lame duck». La continuidad de la obras ya no le pertenece a el sino aquellos vienen detras.

Deja un comentario