La suerte de los dictadores de la ‘primavera árabe’.

La suerte de los dictadores de la ‘primavera árabe’ | Internacional | EL PAÍS.

Del mismo modo que perdimos la rueda de la Caída del Muro de Berlín y el desmoronamiento del comunismo, también hemos perdido los cubanos la esperanza de una Primavera que acabe con los dictadores. De eso creo que mucha culpabilidad tienen los que se han hecho con el acaparamiento, para facilitar un raulismo light, y buena  parte también una cierta disidencia y oposición que no se abren hacia el pueblo, que sólo pintan a través de twitters, blogs, y palique subido a youtube.

Queda una esperanza, los que salen a las calles, poco a poco, a dar el ejemplo, y que el pueblo puede oir, ver y palpar.

Zoé Valdés.

Una respuesta para “La suerte de los dictadores de la ‘primavera árabe’.”

  1. Las apariencias engannian. Los acontecimientos del muro de Berlin y recientemente la ola de de protestas en los paises arabes conocida como la «primavera arabe» conto y cuenta con la yuda de los paises poderosos del mundo capitalista, por supuesto, incluyendo el mas poderoso de todos, USA y si ambas etapas fueron perdidas por los cubanos, no ha sido de casualidad, mucho antes que lo del muro y la primavera arabe, los cubanos hubieran tenido lo suyo, pero en nuestro caso ha sido todo lo contrario quien ha tenido todo ha su favor y puesto en bandeja de plata por el mas poderoso, USA, ha sido la dictadura castrista y que hoy mucho mas rciente se teje la madeja para entregarse en las manos no solo de los capitalistas yanquis, sino de los capitalistas cubanos exiliados, esto, despues de haber rendido una serie de servicios favorables por 53 annios al imperio del norte, todo lo contrario ha lo que ambos muy bien montado han hecho creer, incluso hasta los mas analiticos y expertos, que a veces creo que no son tan tontos pero tambien han vivido de eso.

Deja un comentario