Nido de cuervos en el Vaticano. Por Pablo Ordaz.

Nido de cuervos en el Vaticano | Internacional | EL PAÍS.

Todos son una banda de delincuentes, sólo tienen que leer este artículo. Y uno de los principales delincuentes es el Tarcisio Bertone, el socito del Cardenal Ortega y Alamino, el que llevó al Papa a que Castro I lo abrazara y Castro II le aplicara la doble llave.

Yo, si fuera los disidentes y opositores cubanos, hacía inscribir todas esas asociaciones y agrupaciones como ONG’s, aunque fuera simbólicamente, pero que quede constancia, y me desentendería de la iglesia y de toda esa partida de farsantes.

Zoé Valdés.

Una respuesta para “Nido de cuervos en el Vaticano. Por Pablo Ordaz.”

  1. siempre se ha sabido que Tarcisio es medio comuniston, que ademas es uno de los cuervos declarado y no de ahora de siempre ademas se supone que es tambien mason como???? SIiiiiiiiiiiii y ademas que aspira a ser el proximo papa. Estimada Zoe permitame que le corrija, lo se por cierto y no puedo revelar la fuente pero Tarcisio no es amigo de Jalamino mas bien si del futuro sustituto de Jalamino que no serà Carlos Manuel por la edad y si Jalamino ya sabemos lo que es el remplacan…. dime con quien andas y aguantate