Andrés Carrión, acción opositora y represión castrista.

7 respuestas para “Andrés Carrión, acción opositora y represión castrista.”

  1. Gracias. Pero como el 5 de Junio?

  2. Si quiere usted saber de Andrés Carrión llame a Cuba o averigüe en otros blogs. Este blog no está a su servicio, ya bastante lo he contemplado. al parecer se ha enamorado usted de Carrióm. Qué, ¿no puede dormir pensando en él?

  3. Ah si, no eres responsable de la fecha. Ja’, los entollaron. Ya se los dijimos , Fidel Castro los va a joder a Uds. Que mas quieren de Nosotros?

  4. Mas peligrosa que Mariela eres tu, mija. Y lo sabemos hace muchoo Tiempo.

  5. Bueenoooo, prohibido olvidar el parque, mucho menos los pantalones cortos………vaya Union de Reyes….

  6. No nos dieron tiempo ni a pensar, Luis. Siempre hemos creido que la forma mejor y mas natural de igualar la Sociedad lo mas posible es mejorandola de abajo hacia arriba y NO de arriba hacia abajo. Por supuesto, que esos que estan o han estado on the Top nunca han creeido en eso; pero ya les llego el Tiempo de creerlo. Mira a Yoani y a Zoe. En tiempos «Republicanos», jamas ellas hubieran podido pisar el 1er escalon de la Universidad de La Habana y sin embargo, durante este igual Enga~o, ellas pudieron obtener sus Titulos Universitarios pero sin oportunidad alguna de poderlos poner a funcionar plenamente en su Pais. De eso se deduce que, para obtener una Sociedad mas Justa en todo sentido, hay que eliminar todos los Enga~os.

  7. Nunca me gradué en Cuba. Hice cuarto año de Licenciatura en Educación Física sin graduarme (la carrera dura cuatro años). Y dos de Filología sin graduarme. Todo lo demás, el resto de mis estudios los hice fuera de Cuba. Para no deber nada, ni eso.

Deja un comentario