La potencia médica y la vivienda del parque temático Castrolandia en la isla de Chacumbelia.

Todavía la gente en Cuba no sabe que Repsol abandonó la búsqueda de petróleo, y ya me cuentan que los apagones volvieron. ¡Candela! Eso sí que es más fuerte que los blogs, los twitteos y todos los estados de sats, de sots, y de suts, juntos, porque con apagones, calor, hambre, sed, sin frazada de piso para limpiar, sin agua, y demás carencias, la gente vuelve a la emergencia balsero, o si se metieran en la cabeza que lo mejor es arrancar el mal de raíz, pues otra cosa podría suceder más temida por los Chacumbeles.

4 respuestas a “La potencia médica y la vivienda del parque temático Castrolandia en la isla de Chacumbelia.”

  1. Que va!, que van a arrancar el mal de raiz!!, por Dios!, sigan comiendo trapo y cascaras de platanos empanizadas los que no tienen familiares en la yuma, y los que los tienen no se preocupen que los de aqui les mandan TODO para que se sientan comodos,incluso ventiladores para el calor, o si no te dicen , no vale la pena llevarlo de aqui, es preferible comprarlo alla en la diplo, o te llevo todo para la cirugia de fulanito, que ya mi dr. me dio las recetas y se las saque al medicaid , todo para que los chacums no se nos achicopalen y reine la paz en la selva. Que te puedo decir Zoe si son unos arrastrados.

    Me gusta

  2. Atte. para Blog de Zoe Valdes , la carta de Human Right Watch criticando y alertando sobre las reformas a los estatutos en la OEA , casualmente son aquellos puntos en los que estarian todavia mas favorecidos los miembros del Partido a la Presidencia perpetua del Alba. http://www.latercera.com/noticia/opinion/ideas-y-debates/2012/06/895-464583-9-ddhh-insulza-brasil-y-alba.shtml

    Me gusta

  3. Potencia MIERDICA!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: