Alexis Ferrer co-fundador de La Cubanada detenido en Cuba con su mujer y su hija.


El Blog Ahora.

Martí Noticias.

Si lo expulsan del país se puede dar con un canto en el pecho, otros han ido a la cárcel de cabeza. Se puede jugar con la cadena, pero no con el mono. Es la ley del castrismo.

Nota: Ya fueron liberados. Información en La Cubanada.

«Miercoles 8.15 am, Las Tunas, Cuba. Me acaban de informar que después de horas de interrogatorios anoche los liberaron temporalmente y que hoy a las 2pm tienen que regresar a la estación de policía en las tunas para posiblemente recoger todo lo que le quitaron (ordenadores y cámaras fotográficas) y notificarles las sanciones si es que deciden hacer alguna. Tenemos esperanza. » (Tomada de La Cubanada).

No sé qué tipo de esperanzas se puede tener con la dictadura.

Es probable que esa detención tenga que ver con una imagen que quieran dar, al detenerlos y soltarlos, para que creamos que se han vuelto «buenos». Lo curioso es que no han detenido a Eliécer Ávila.

Bueno, los cubanos saben, sobre todo los vecinos, lo que es el régimen, no creo que se asombren ante lo que sucedió «por primera vez» -según él- en su casa.

Curioso que no les hayan quitado el móvil y les hayan permitido hablar  con Radio Martí desde el patrullero, y claro, el trato fue bueno. No hay cinturones de seguridad ni silla para bebés en el patrullero. Bueno, tampoco lo hay en los patrulleros franceses, porque en Francia no suben a ningún bebés en los patrulleros.

Qué clase de pendejón el Eliécer, que debió acompañar a la mujer y a la niña, o al menos su padre debió hacerlo, por una razón elemental: Es una mujer, extranjera, a la que la han separado de su marido, con una niña de brazos, además.

12 respuestas para “Alexis Ferrer co-fundador de La Cubanada detenido en Cuba con su mujer y su hija.”

  1. y estos que estaban ? , de turismo por Cuba ? , dejandoles «dinerito» a «Papa Castro» , bueno y ya de paso montamos una al estilo «Tony Chivato Cortes» de detencion y no se que para llevarnos una exclusiva , ay ay , estos cubanos que luchan tanto por Cuba y despues se la pasan de mojito y Daiquiri por Varadero , no se yo …

    y de paso al oscarizado Eliecer Avila que solo se falta la alfombra roja y el teatro chino…

    Saludos.

  2. Marcos como puedes ser tan ignorante chico

  3. Eliecer Ávila me parece a mí que es casi casi tan caretabla como Yoani Sánchez… sin llegar, claro, que el listón está mu alto 😛

  4. pendejon Eliacer?? lo que es un maleducado porque una sra. y un baby no se dejan botados sensibilidad cero falso como un billete de 3 $$

  5. Como dijo alguien que respeto: eso fué para entretener…

  6. mire que esa isla de cuba reproduce mierda………….solo visita a miami
    que pena

  7. http://www.youtube.com/watch?v=3MwAVK5P7YE&feature=plcp
    Elieser Avila habla si sus jefes lo dejan no lo olviden nunca a ese chikito no le tocan ni la puerta de la casa solo hai que ver de que forma se expresa el no kiere acabar con el comunismo el lo que quiere es mejorarlo. Asi que por favor hasta cuando nos Bamos a dejar que nos Metan Gato por Liebre ya estamos Cansados De esta Muela la Oligarqui no la Dejaremos Implantar Miremonos solo en el espejo de Rusia despues de la Caida del CAME Rusia ES UNO DE LOS PAISES MAS CORRUPTOS DEL MUNDO

  8. A Eliécer, y a otros por el estilo, lo están vendiendo en cierto Diario que siempre está publicando amiguitos, y amiguitas, cubanos, gente que proviene de las altas esferas y ahora constituye la nueva clase, o intelectuales que han apoyado a Fidel Castro y no se han retractado ni unido a nuestros verdaderos disidentes: Las Damas de Blanco, Antúnez, Óscar Elías Biscet y ese grupo que bien conocemos. La mayoría de las veces censuran mis comentarios o son tan autosuficientes, que «editan» lo que yo digo. En fin, he dejado de escribir allí. No siento ningún deseo, pues tengo mis grandes dudas sobre ellos. No creo ni en Eliécer ni en Yoanis ni en Estado de Saturación ni en Fariñas ni en ninguno de estos blablaucientes que con tales conductas tan supuestamente peligrosas gozan de tanta libertad. A mí no me van a pasar gato por liebre. Y me alegro muchísimo de que yo no sea el único. Desgraciadamente hay gente que les cree. Están embarcados. En la entrevista al Estado de Saturación, sólo hay que leer los comentarios para darse cuenta que los hace él mismo entrevistado y su equipo de Segurosos desde La Habana. Qué clase desgracia nos ha caído en Cuba. Realmente el desgobierno paga en oro su propaganda que cada día es más sutil. No en balde su maestro es Joseph Goebbels. Pienso honestamente que no tardará mucho en que el Diario mencionado comience a publicar las inflexiones comatosas del Reprimerísimo.

  9. Hay una cosa que no me cuadra con Emil de A pie: me fui a su FaceBook y ¿saben qué encontré? Pues que entre sus amigos tiene nada más y nada menos que a Eliécer Ávila y, para colmo, a Estado de SATS. Ustedes pueden comprobarlo, como yo.

  10. Todas estas noticias de casos de detenciones y arrestos si no vienen de fuentes directas o de periodistas independientes bien reconocidos las pongo en duda.

  11. Cuando agarren a Eliecer o a Yoani y lo metan en la carcel por propaganda enemiga como han hecho con los otros entonces se podria decir que fueron victimas de la represion, por el momento es para dar noticias y el expediente de perseguidos politicos, que no se sabe quien es el perseguido si el hijo o el padre.

  12. Definitivamente, para algunos Hasta que a Yoanis..o Eliecer, no los maten, no van a creer en ellos
    .según veo algunos escritos aqui.
    Lo mismo que paso con Paya..para luego jugar a ser sencible, y hacer como que siempre le apoyaban, cuando en realidad tanto mediocre ya le había asesinado políticamente la víspera del «accidente»..
    Nos merecemos más aun…
    Que raza!!!