De zombis, caníbales, descuartizadores y Mariela Castro.

En mi columna de Libertad Digital.

7 respuestas para “De zombis, caníbales, descuartizadores y Mariela Castro.”

  1. Qué bien pensado el artículo. Qué bien escrito. Qué bien detallada la realidad actual, el impacto de la media en la sociedad.
    A veces cuando pienso que la justicia para los cubanos es una batalla perdida la escritora Zoé Valdés (y sus asiduos lectores sabemos que si brilla como novelista, como periodista y ensayista fulmina) se sienta ante la computadora y con palabras articuladas con la seguridad de la razón nos devuelve la esperanza.
    Gracias.

  2. Impecable el artículo. Abyecto papel tanto de los medios de comunicación como de los gobiernos que se dicen “democráticos”.
    Gracias, Zoé.

  3. Muy buen articulo sra. Zoe, la descripcion del hecho no deja ninguna duda porque certera «una dentellada» muy a lo cubano «tremenda mordia» lo de la chacumbelina son tristes y horrorosos lo de los canivales pero es mas doloroso aun que se le de mas importancia a eso que al hecho de la real visita y como queriase verificar la prensa los medias no han hecho otra cosa que un acto de complicidad y en mi profundo pienso que Cuba y nuestra tragedia no les importa a nadie triste no?

  4. Brillante, de la unica manera que me gusta se analicen y se digan las cosas, hasta el ultimo detalle, justo y verdadero!. Zoe,solo tu.

Deja un comentario