Las Damas de Blanco se reunirán con el cardenal Jaime Ortega. Por Juan Carlos Chávez.

Ah, por fin se digna este señor a recibir a las Damas de Blanco, aunque ya es demasiado tarde, pero claro, él necesita lavar su puerca imagen. Es como reunirse con el cancerbero del infierno, pero ellas sabrán por qué lo hacen. Esa juntadera con la iglesia en estos momentos sólo les traerá el alejamiento de una gran cantidad de personas en el mundo hartas de la curia religiosa.

9 respuestas para “Las Damas de Blanco se reunirán con el cardenal Jaime Ortega. Por Juan Carlos Chávez.”

  1. chica, cuando vi el titulo iba a comentar, pero me quitastes las palabras de la boca…too late, too little, ahora que se le esta poniendo la soga al cuello, se digna a recibirlas. Te digo que el regimen tiene miedo a perderlo. Hay que seguir machacando por un cambio en la Iglesia cubana.

  2. REalmete no me gusta nada esta reunion, Las Damas de Blanco no debieron jamas de aceptar palabra alguna con semejante tipejo, depues de haber recibido tantas humillaciones. Pobres Damas de Blanco, ahora las quieren utilizar.

  3. Ortega les dirá que «vayan en paz,» pero sobre todo que se vayan.

  4. Accedio a «recibirlas», sus razones, instrucciones ha de tener, al parecer la Dama Berta COMBATIVA ES, espero no se deje marear, captar con actividades «extra~as» tal y como hicieron con la fallecida E/P/D de Laura Pollan, Siiiii, le sacaron a la «ni~a PIONERA» del Piso 14 para que con su «dictada» muela la convenciera para que la acompa~ara a la BODA/CENESEX/propaganda Mariela, pa’lla fue con la Princesa,despretigio al movimiento causo, claro, quien le hizo la operacion de «cambio» al tipo, el OK para tal, de «arriba», Mariela, papa Raul ha haber venido, que pasa compay, JAJAJA, en fin, hasta creo que en la fiestecita de los «recien» casados, ahi mismito a la pobre Laura Pollan «ara~aron/rayaron», no creo «la ni~a» de tales planes supiera, vivir pa’ver, y ya veremos con que se baja «la cardenal» aluminio, JAJAJAJA

  5. Totalmente de acuerdo con tu comentario querida Zoé.
    Ojalá que Las Damas de Blanco lo piensen bien antes de reunirse con esa alimaña. Que se den a respetar, por favor!

  6. Que no tengan miedo reunirse..siemre y cuando se planten en tres y dos y expongan sus principios…ellos son los que tiene miedo reunirse..deberian de invitarlas a la mesa Retonta,,,digo…Redonda.

  7. Ellas van a pedir de rodillas explicaciones de por que las han dejado fuera del raulismo light. Quieren regalarle el merito al Cardenal Jaime Ortega, una vez más, de que intercedan por ellas. Estas señoras o estan manipuladas por alguien o han cedido a la tentación de vivir como el resto de opositores autorizados. Deberían estar orgullosas de no ser permitidas ni toleradas por el régimen, de ser perseguidas, porque eso es algo que va unido a la lucha por los derechos humanos cuando se hace desde dentro. Pero por lo contrario tienen un afán desmedido e inexplicable por ser reconocidas por el cardenal Jaime Ortega y abrazada por la corupta y procastrista Iglesia Católica Cubana. No piden amparo a nadie mas, solo quieren ser reconocidas por la procastrista Iglesia Católica Cubana y eso es muy sospechoso. ¿Que pretenden, que el régimen las reconozca como una ONG, las dejen participar en actividades y conferencias en La Habana -como a Yoani- y demostrar así que en Cuba se producen cambios?
    Les puedo asegurar que dentro de unos meses las Damas de Banco nos sorprenderan y decepcionaran a todos , bueno, a ustedes, yo ya se de que va la cosa.

  8. A la Iglesia Catolica se le estan poniendo las cosas de color de hormiga brava.
    Ellos tienen experiencia y el andamiaje para caminar sobre arenas movedizas, aprieta y afloja no sea que la cuerda se les rompa. Tienen tremendo «culebron» en el Vaticano.

Deja un comentario