Alarcón, Cabeza e’Cajón, en candela.

Caso de corrupción roza al presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Por Juan O. Tamayo. A Cabeza e’Cajón le están cazando la pelea hace rato. Como si uno fuera bobo, la noticia por donde salió trae cola. Y esto viene desde muy atrás, desde el año 2007, pero no tengo tiempo para darle taller a esto. Sólo piensen un poquito y aten cabos.

15 respuestas a “Alarcón, Cabeza e’Cajón, en candela.”

  1. OTRO DE LOS QUE DEBERÁN IR AL NUREMBERG CARIBEÑO QUE HAY MONTAR DESPUES CUANDO SE LES REVIENTE CON UNOS CUANTOS PEPINO TOMAHAWK EL CHIRINGUITO…

    Me gusta

  2. Puede ser, Zoe’. Si este esta en la famosa Lista, le van a pasar la Cuenta.

    Me gusta

  3. Bueno, supongo que lo mantengan en funciones hasta que se muera Alicia Alonso. Alguien tiene que competir en fealdad con ella.

    Me gusta

  4. moviendo los peones para asegurar a la dinastia

    Me gusta

  5. Que ricoooooo, entre «ellos» se castigan, disfrutando la novelita estoy, su # al cantarselo estan JAJAJA, caramelo a kilo, caramelo a kilo……, y todo se derrumbo…..JAJAJA

    Me gusta

  6. la defensa de Alarcon al cardnal no fue algo improvisado, mas bien luce como una sutil amenaza. Por donde salga yo sales tu.

    Me gusta

  7. Uhmmmmm.¿ «Richard» , en candela?. Ahora NO está Pedro Luis Boitel para salvarlo. Así que, él se lo cocina (como hasta ahora), y luego se lo come. Si no se indegesta antes, claro. Saludos.

    Me gusta

  8. yo le llamo cabeza de bombillo
    jajaja ahora los cubano tiene otro desidente

    eso son los desidente de callo ==============ahi tiene amarzo
    el agente oto ect

    Me gusta

  9. Ricky (no papiriki) por tu bien y el de Cuba espero que encuentres los cielos embotellados como se dice a cada puerco le toca su navidad

    Me gusta

  10. Este fosil se va con chacumbele 1…..es su mas fiel guatacon seguidor….ademas..tiene tambien como mil anos…es la republica de Matusalen..

    Me gusta

  11. Ahhhh tambien also known for : Pepe little head….»pepe cabezita»…o purgante…no hay quien se lo empuje…..

    Me gusta

  12. Asi es Chris, a cada uno de «ellos» les llega su San Vicente, a este puercon, el Qlo bien caliente se lo van a poner, que lo vaya preparando…….JAJAJA

    Me gusta

  13. Vaya, los círculos se cierran; así que quien da la primicia desde España también llega a Alarcón para que comente sobre el caso….Very, very interesting.

    Me gusta

  14. Quise decir «se indigesta» de digestión , no de «gesta», (cuestión de vocales ahhhh). El sujeto de marras no hizo absolutamente nada, pudiendo hacer muchísimo, por Dña. Clara Abraham, la madre de Pedro Luis Boitel. Como puede observarse, no hay cosa más real que un día tras otro. Todo llega. PD- Igual lo ponen a controlar el tráfico aéreo en las alturas. Se pueden sugerir uniformes, colores, artilugios y, cómo no, lucecitas varias. En el espacio infinito, seco y helado, tendrá este trepa su peculiar «prelado». Saludos.

    Me gusta

  15. Los unicos «libres de pecado, los intocables» son los Pasajeros del Granma, cualquier otro es vulnerable a la depuracion, la tronadera, el empijamamiento, y hasta el paredon preventivo de protestas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: