El ron, otro punto de discordia entre Cuba y Estados Unidos.

En cualquier momento será el único punto de discordia que quedará.

4 respuestas para “El ron, otro punto de discordia entre Cuba y Estados Unidos.”

  1. Los americanos han intercedido a favor de los creadores de la famosa marca de ron, que como otras cientos de marcas en diferentes modalidades de productos el notorio ratero Esteban Dido nacionalizo, un eufemismo comunista, para no emplear la palabra atraco. Las propiedades robadas por el precitado ladron y sus sicarios deben ascender a un millon; o si no cuenten las casas, autos, fincas, confiscadas a los que emigramos, sin mencionar las 60,000 empresas de todos los tamanos que aniquilo en 1968, pero como en Cuba no existen tribunales independientes, pues desde el Fiscal gral hasta el ultimo juececillo mcpal dictan sentencias de acuerdo a lo que la Seguridad del Estado les transmiten por telefono, los cubanos han acudido a tribunales americanos y desconocemos si europeos, para hacer valer sus derechos que un vulgar delincuente secuestro.

  2. Pocos en este exilio veo tomando ron. Dicen que otras bebidas son mejores para el corazon.
    Ahorita dicen que el ron cubano es de cañas Dominicanas y rompe el embargo.

  3. La empresa Bacardí fue fundada en Santiago de Cuba en 1852. La fabrica de ron tenia a alrededor de 2,000 empleados en el año 1958. Bacardí es representativa del patriotismo cubano, de valores cívicos y un modelo a imitar en el trato de sus empleados.

    El ron Bacardí abarca un 35 por ciento del mercado mundial de ron. La compañía emplea a más de 6, 000 personas en 27 plantas alrededor del mundo y tiene 5.4 mil millones en ventas. Siete generaciones de la familia Bacardí, descendientes del fundador de la compañía Don Facundo, han mantenido el control de la misma. Los hermanos Castros mataron la gallina de los huevos de oro.

    No tengo duda alguna que la empresa Bacardí retornara a Cuba y ayudara en el desarrollo de una nación libre y democrática. Entonces celebrare con un “Cuba Libre.”

  4. El RON, JAJAJA, gran punto de concordia, por la vena del gusto a los americanos, cubanos LES DAN, Siiiiiii, Siiiiii, coomooo ?, mire USTED; que saquen, repartan 6 millones de botellas de RON, que los americanos ASEN 3 millones de puercos ahi con con los «cubiches», y ya veran como de acuerdo to’el mundo SE PONE, JAJAJAJA, en serio se los expreso, toito se arregla…….