John Dinges: «El caso de Cuba es alentador». Por Daniel Salgar Antolínez.

Por favor, no se pierdan esta entrevista, es corta. Todo está ya bien amarradito.

Así que quieren el dinero del exilio, pero sin el exilio, pero lean, lean este parrafito que vale un millón de cuc:

«Cuba aparece en los medios por sus detenciones a disidentes. ¿Cuál es la verdadera situación de la libertad de prensa allá?

Cuba es el país con mayor represión a la prensa en América Latina. Pero se ven señales de vida en los círculos intelectuales. No hablo de disidentes tradicionales exiliados, sino de gente que no tiene intención de salir de Cuba ni relación con los anticastristas de Miami. Se puede ver cierta apertura del Gobierno hacia esos grupos, que podrán tener influencia cuando venga el cambio. Si todos los cubanos están afuera y el cambio viene de afuera, eso causará un problema grande. Fuentes muy confiables me cuentan que la realidad ahora es diferente a lo que se dice. En este momento no hay ningún periodista ni bloguero preso en Cuba. Es muy alentador.»

Si esto se lo hubieran dicho a los argentinos y a los chilenos exiliados lo que le hubiera caído a este señor encima hubiera sido un 20 de mayo. No sé cómo se puede ser tan sinvergüenza.

Sobre John Dinges.

16 respuestas para “John Dinges: «El caso de Cuba es alentador». Por Daniel Salgar Antolínez.”

  1. TODD VIENE YA EN PAQUETES,, EL CIRCO ESTA BIEN PLANTADO……

  2. Hace poco escribí en mi reseña sobre el libro «La Habana sin tacones» de la periodista venezolana, Marìa Elena Lavaud, que los «cambios» en Cuba parecieran ser cambios para que nada cambie. El régimen castrista quiere controlar de cerca esos cambios. A tal fin les dan migajas de comida y de libertad a los cubanos. Este post de Zoé pareciera confirmarlo.

  3. Definivamente este Sr, vive en otra Galaxia, ni siquiera un estupido de este planeta diria tan gran imbecilidad, o es que estaba bajo el efecto de alguna sustancia alucinadora, que todo lo hace ver bonito, pues ignorar los miles de presos politicos, los fusilados y los exilados en Cuba, eso ya ni los que apoyaron a los dictadores Cubanos los pueden ignorar, un estupido a esta altura es casi como un dinosaurio paseandose por New york…

  4. Este pichón comunista cuando dice que en Chile lo allanaron acusándolo de marxista, etc y «decidió quedarse», jajajaja, que pajaraco más pájaro (con perdón de los pájaros), desde siempre ha sido un izquierdoso disfrazado de periodista, que en ocasiones hacen más daño que los propios desgobiernos, ahora tiene la misión del castrismo de dejar «caer» su opinión, en dicha opinión yo me defeco y lo mando a freir tusas, los exiliados tenemos más derechos a opinar y hacer por nuestro país que él y los mismos derechos que los cubanos de dentro, si queremos o no hacer uso de esos derechos mancillados y pisoteados por 53 años es decisión de cada cual pero que este mequetrefe vaya con su basofia a las celdas de Villa Marista para que vea los «cambios». Es obvio que ya la torta está rapartida y con cuharitas y todo pero nosotros seguiremos denunciando hasta que se nos cante las pelotas. Que cobarde este tipo y tantos otros, cubanos por cierto!, no es este el caso.

  5. Zoe, I give in and I giveup, que traduce a » me doy por vencida y me rindo». Yo no entiendo a estos simpatizantes del castrocomunismo, no los entendere jamas pero lo peligroso es que estan tan convencidos que ellos tienen toda la razon y la verdad y que estan infiltrados en EUA al punto que ojala hubiera un JoeMcCarthy haciendo limpieza. Que terror ha habido el mundo inspirado por Pinochet? Es un cuento, una chota ficction lo de este imbecil?

  6. Zoe, una compañia de viejes no una agencia y que ya la publique anteriormente hasta han expandido los viajes, ahora van a Viñales. Yo estoy aburrida de escribirles que no me manden mas folletos ( brochuras) que yo no puedo ir ni me interesa. El escdito dice en 2003 Alan y Harriet visitaron Cuba y encontraron un pais fascinador. ¿FASCINADOR? El viaje cuesta $3595 por 9 dias y maximo 20 personas, y se vende como pan caliente, estos gringos locos desesperados por ir a Cuba.

    f
    ascinador.

  7. ignacio, el comentario se refiere a los blogueros e intelectuales de moda que apoyan el raulismo light. El no habla de los disidentes de verdad, sino de los grupitos intelectuales, oficiales, y permitidos por el gobierno para dar esa idea de cambio, todo con objeto de extender la robolucion para siempre. Sus «fuentes muy confiables» solo nos confirman lo que Zoe y otros cubanos del exilio han venido diciendo desde hace tiempo: no se dejen enganar mas, todo ya fue planeado desde hace tiempo. No hay peor ciego que el que no quiere ver el plan siniestro detras de todos esos grupos «oficiales». Y mientras, seguiran reprimiendo a los disidentes de a pie, a los que de verdad buscan un cambio radical, los que molestan al gobierno, a esos les meten mil anios en la carcel, los golpean, los amenazan, los reprimen diariamente. Y el exilio? pues seguira sirviendo para lo de siempre: para mantenerlos en el poder comodamente.

  8. Zoe,No nos estan ganando la guerra mediatica..aparentemente pero en realidad…la opinion de esta sapingo no tiene esa importancia que se le da…al mundo le interesa un comino Cuba..pero..si esta cansado de Cuba y sus problemas ademas que es un mal ejemplo para el mundo los regimenes que se quieren perpetuar en el poder,,,,,lo tenemos en Libia ..Siria..Egypt…de lo inteligente que seamos..dependera de nuestro papel en una Cuba futuro..aunque siempre el exilio cubano tiene su influencia quieranlos o no,,,estos son los estertores finales de un bestia moribunda ,,,no nos impacientemos…nuestros dias ya vienen llegando..no nos ahoguemos en la orilla..el tiempo esta en nuestro favor…bye

  9. Este senor no sabe nada sobre cuba. Lo que en realidad sucede es que los castro quieren aparentar precisamente lo que el dice y por eso sobrellevan a algunos disidentes light que ellos saben que no lograran nada, Al fin y al cabo que el objetivo de los castro es mantenerse en el poder, no acabar de raiz con cualquier tipo de oposición. Si esa oposición es inofensiva y les permite parecer mas «democraticos» porque no permitirla y hasta alentarla?
    El papel del tonto lo hace quien les crea el cuento.

  10. Estos no son simpatizantes del castrismo, hoy en dia con toda la informacion que hay, los celulares, con imagenes de los abusos y los libros que existen sobre la atrocidad de esa dictadura cometida por 53 annios, imposible que sean ni admiradores ni mucho menos simpatizantes, SON AGENTES AL SERVICIO DEL CASTRISMO INTERNACIONAL, no importa que sean del pais que sean, en cualquier parte facilmente te encuentras periodistas , intelectuaes o de cualquier otra profesion que se venden como cualquier jinetera habanera, asi que no nos debe sorprender, en eso se gasta el dinero la dictadura. Para ellos el impacto de la propaganda ha sido su mas importante arma y les ha trabajado, con eso han ganado tiempo.

  11. Qué cómico titular!… Sí, parece todo «amarradito»… Sigo insistiendo… para el castrismo la disidencia controlada es tolerada… la oposición, no… Toda oposición es disidente pero no toda disidencia es oposición…

    Quiero ser extraterrestre!… busco un campamento en el desierto… favor, comuníquenmelo si lo encuentran… es un servicio público… 🙁

  12. Opositores, Dinges, opositores, esos son los que estan presos.

  13. pero y este de donde saliò ahora con esto que se cree que el ha descubierto el agua tibia? hace rato que sabemos que estos bloguers intelectuales y personajillos estan todos de acuerdo son permitidos porque son colaboracionistas o el cree que los demas duermen y el solo tiene la luz, Hay que ser muy hideputas para en todo eso seguir insultando la inteligencia de las personas si esto se lo hubieran dicho a un letrinoamericano las plumas y las hojitas de coca no dejaban ver el paisaje hasta cuando habrà que aguantar estos tipos

  14. China, China es lo que quieren para nuestro pueblo. Pobre Cuba en manos de estos bandidos comunistas e inescrupulosos capitalistas.

  15. La vergüenza no viene al caso con gente que no la tiene, y no tenerla les resbala pues para ellos eso es normal. Aquí lo que hay es hijeputez.

  16. Nada, esta es la quinta columna que siempre ha ayudado al dictador, uno de los que se encarga de limpiar la imagen del asesino, el sabe que lo que dice es mentira, al igual que el garcia-marquez, que en nombre de la causa fidelista se prestan para cualquier cosa. Pero, no duele mas ver que sea un cubano el que le tire el cabo al dictador?, aqui yo leo como nos llaman dinosaurios-intransigentes, y que se siga dejando entrar a cuanto agente venga con una guitarra en la mano, para verlos decir lo mismo que este cretino dice, y eso si es triste.

Deja un comentario