¿A estas alturas y con este recado, Berta Soler? Por María del Carmen Carro.

El verdadero visitante, por Ing. Dionisio de la Torre Jr.—————-Comunicado del Secretario de AFACUDE——————Uso y venta de armas de fuego, por José M. Izquierdo—————-Desenmascara Baracutey Cubano a Arturo López Callejas—————En Otras Voces: Zoé Valdés sobre artículo de John Dinges—————–En El Rincón de la Nostalgia: María Victoria—————–Una pausa para la devoción—————De anoche: De última hora- Atrevida profecía de Marzo Fernández.

3 respuestas para “¿A estas alturas y con este recado, Berta Soler? Por María del Carmen Carro.”

  1. Tratare d leer el articulo de Marta en otro formato fuera de Nuevo Accion, dificultades al abrir ese blog. Yendo a Berta Soler, ya no nos sorprende. Lo que yo temia ya es una realidad dentro de ese movimiento emblematico para la sociedad civil cubana que significo Damas de Blanco y Laura Pollan. Hay que ver tambien como sale la noticia, de cuales fuentes, y mejor seria que ella misma se explicase. Pero todo indica que orientadas fallidamente hacia el reconocimiento por parte del regimen, el estrellato, aislarse del pueblo para caer en la razon y la defensa de un grupo (los ataques a las DdB), y tocando a la puerta del Cardenal, si no fue capaz de extender su movimiento y sacarlo del sentido grupal pues ese sera su final, Damas Zombis. Yo pense que el tema iba al duro con el caso de Sonia Garro. Nada. ¿Que se les puede pedir a personas que juegan al apoliticismo, que jamas leyeron la Historia Moderna y de los Estados Unidos para entender que es la Politica?. Un desastre, lamentablemente los negros, que los llevo conmigo, les son dificil liberarse de la fatalidad que dice que al final siempre la cagan.

  2. Mauricio:
    Insisto: Si abres Nuevo Acción en cualquier otro browser que no sea Internet Explorer no tendrás problemas. Yo recomiendo Google Chrome, que abre rápido y no da problemas.
    Aldo Rosado-Tuero, director de Nuevo Acción.