Gabriel García Márquez pierde la memoria. Por Alejandra de Vengoechea.

Contra, qué pena. Y qué ridiculez para todos aquellos que se han hecho fotos con él en los últimos cuatro años, porque él ni siquiera se ha enterado de con quién se fotografió.

9 respuestas para “Gabriel García Márquez pierde la memoria. Por Alejandra de Vengoechea.”

  1. En Colombia, un tercio de la poblacion de 46 mill. de hab. tienen acceso a la Internet. La libertade prensa, radio y tv es semejante a la de Europa y USA, de ahi el odio del gorila castroestalinista de Sabaneta y del Destructor en jefe que desde el Bogotazo de 1948 quisera ver a esa nacion sometida a su maoestalinismo.Vamos al grano. Como he leido miles de comentarios de colombianos en su libres periodicos y Blogs, no creo que pase del 20% los que admiran a ese abominable amigo de asesinos y genocidas como los Castro y cuanta alimana comunista e islamoterrorista existe. Algunos intelectuales asumen su proclividad estetica hacia los hombres de poder. Para millones es tremendo hijo de puta. Que lamerle las patas al entrenador de miles de terroristas que infestaron a Colombia de muertos, guerrillas, terroristas, minas quiebrapatas, y que se congracie con un gorila criminal que le erigio una estatua al notorio genocida Tirofijo, jefe de las Narcoterroristas castrochavistas Farc, es lo mas asquerosamente traidor a su pueblo que jamas se haya visto. Segurismo estamos que en Colombia no lo pueden ver.

  2. Hace rato se veía venir. ¡Pero hace rato, eh! Personalmente, me encandilé cuando lo leí por primera vez; me encandilé la segunda vez, me encandilé… Bueno, bien sabido que a la tercera va la vencida, ¿no? Porque, digan lo que digan los “sabiondos” críticos literarios, para mí GGM siempre fue repetitivo, en forma y contextos. Vaya, que, definitivamente, su memoria nunca fue muy buena que digamos.
    En lo personal, a GGM (escritor) no lo considero ni a la altura de un Borges ni de un Vargas Llosa. Y como persona muchísimo menos (¡excelente el comentario de Luis Rubiano!). La “memoria política selectiva” de GGM siempre anduvo mal. Muy mal. Siempre.

    Gracias, Zoé.

  3. -GGM siempre fue repetitivo, en forma y contextos.

    PIENSO IGUAL.
    ———————
    YYYY…BUENO, SI HACE TANTO PERDIO LA VERGUENZA, QUE PIERDA LA MEMORIA……………………PUAF!

  4. Como escritor, como persona y como mentor de sabandijas dizque poetas, pasará al basurero de la historia.
    Está por escribirse un tratado sobre como y a quienes les copió ideas y estilo.

  5. Buenos dias a TODOS, pienso igualito que la Sra Nieves, Siiiii, verguenza, esa NUNCA la conocio, y a la memoria, que vaaaa, la HIPOCRESIA, oportunismo SE LA COMIERON, y como le gusta LO ROBADO…….Uffffff

  6. ah vaya que pena! que no se recuerde que perdiò la verguenza y la dignidad siendo amigo y defensor de los Castros.

  7. ¿Tabú porque es patrimonio? Por favor. ¿Qué clase de payasería es esa? Si un escritor cubano, por bueno que haya sido o sea desde el punto de vista literario, también fue o es un miserable y despreciable ser humano, pues se dice y se rechaza y se denuncia como persona y ya. Punto. Santocielo, qué ganas de comer mierda tiene cierta gente.

  8. ATENCIONNNNNNNNNNNNNN,LLEGO LA PELONA,SE VAN DE LA ESCENA, EL COMA ANDANTE,EL MICO MANDANTE Y EL KAKA MARQUEZ.LOS PIDIERON DEL INFIERNO,QUIEREN HACER UNA OLLA DE SALSA,PARA LOS AMIGO DEL MAS ALLA.NO HA PERDIDO NADA,YO PENSE QUE LA NOTICIA ERA; PERDIO LA MEMORIA KAKA MARQUEZ,PORQUE EN UN ACCIDENTE DE AUTO SE CORTO LA CABEZA GRANDE DE GUANABANA QUE TIENE.HIJO DE PUTA PERRO ARASTRADO DEL COMA ANDANTE.EL ES EL MAESTRO DE LOS IDIOTAS LATINOAMERICANOS.ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario