George Clooney interesado en la historia de William A. Morgan.

TF1

7 respuestas para “George Clooney interesado en la historia de William A. Morgan.”

  1. Suspiro!… inevitablemente… «es una palabra muy larga, pero inevitable…» 😉

  2. Marc Anthony cantará en favor de Obama
    El cantante indicó a través de Twitter que apoya la reelección del presidente y que ofrecerá un concierto para ayudarlo a recaudar fondos

    7 de junio, 2012 – 5:23 PM EDT
    Getty ImagesMarc AnthonyAnuncios Google

    Gebührenfreie MasterCard
    Keine Extrakosten, Einfach & Sicher Jetzt Beantragen & Komfort genießen
    http://www.Gebuhrenfrei.com/MasterCard

    L’Oréal Paris Hairlounge
    Informiere dich zu Tipps und Produkten für schönes Haar!
    http://www.inside-loreal-paris.de

    Polnische Singles treffen
    Viele polnische Singles vertrauen uns. Kennenlernen & gratis testen!
    http://www.Mypolonia.PARTNERSUCHE.de
    Marc Anthony invitó a la comunidad latina de Estados Unidos a que apoye la reelección del presidente Barack Obama y anunció que ofrecerá un concierto en Miami para ayudarlo a recaudar fondos.

    “Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos”, manifestó el cantante en un mensaje por la red social Twitter. “Por eso (es) que el 06/26 estaré con él en Miami”, añadió.

    Marc Anthony se sumó así a otras estrellas latinas que han anunciado formalmente su apoyo a la candidatura del presidente estadounidense, entre ellas Ricky Martin y Eva Longoria.

    Su concierto del 26 de junio será a las 5:30 p.m., en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach, y contará con la presencia de Obama, de acuerdo con la página de internet https://donate.barackobama.com/page/contribute/o2012-June26MiamiConcert, donde se pueden adquirir las entradas.

    Marc Anthony, que en 2011 recibió a Obama en el aeropuerto durante un viaje que el presidente hizo a Puerto Rico, develó también dos videos, uno en inglés y otro en español, en los que pide a los latinos que apoyen al mandatario demócrata.

    “Esta elección es demasiado importante para que no participes”, manifiesta el cantante en el video en español, de poco menos de un minuto. “El presidente nos apoya y es hora de dejarle saber que nosotros también estamos con él”, dice el cantante.

  3. Ah! eso esta muy bien pero que investigue bien a ver si se le quita un poco de sinverguenzura izquierdosa , una flecha a su favor es que es mas inteligente que Benicio del Toro tanto para hacer una comparacion cuando se tratan estos temas

  4. Que Viva Venezuela Librrrreeee!

  5. Ca$tro, Ca$tro, los «baby boomers» TODA$ $U$ VIDA$ de la creacion de los politico$ americano$ HAN OIDO HABLAR, parte de $US vida$ ha $IDO, E$, mucho $$$$$$$ le$ HA CO$TADO, actualmente LES CUESTA a los contribuyentes, «los grises» en NADIE creen, OIGAN, buen «diquesito» de espanto con la baba de; » the russians are coming «, BIEN SABIAN que un tigre de papel ERAN, «OJO», ahora NO, NO, bien peligrosos, aun controlables a pesar de su nuclear poderio, y ahora «JORGITO culin», al parecer EL VERDOR del «E$cambray» $U BOLSILLO reclama, JAJAJA, con beneficio$ de perduracion de la CORRUPCION, di$frazada de roboilu$ionaria EPOPEYA, hoy Domingo NO ES, matandolos a TODOS poco ES, SERA, NO FISICAMENTE, VERBALMENTE, coheremente CON LA REALIDAD, al FIN, LA VERDAD ES !!!
    La DEMOCRACIA, a pesar de sus deficiencias, SE IMPONDRA !!!!!!!!!

  6. Ay Chocolatico, nos va la vida con Capriles!… 🙁
    Viva Venezuela libre carajo!…