Cuba emite un sello postal con la imagen de Castro II y Benedicto XVI.

El sello fue presentado un día antes del encuentro del Cardenal castrista Ortega y Alamino con las Damas de Blanco. Asistieron Esteban Lazo, entre otros tracatanes.

Video donde se ve el sello que tendrá circulación nacional e internacional. Nótese que la figura de Raúl Castro destaca por encima sobrepasando la figura del Papa.

Anuncios

10 Replies to “Cuba emite un sello postal con la imagen de Castro II y Benedicto XVI.”

  1. LLeeevaaaa, Siiiiiii, JAJAJA, pal’cielo juntos AMBOS VAN, buena lavada de cara la iglesia les ha hecho, y continua………….

    Me gusta

  2. apuraditos estan queriendoles lavar la cara a la dictadura, apoco si los hacen beatos y santos San Fidel, Santa Raula, beato y virgen Jalamino

    Me gusta

  3. ‘”PERPETUANDO EL CULTO A LA PERSONALIDAD,” HAY QUE RECORDARLES,QUE LAS CARTAS AL INFIERNO,NO NECESITAN SELLOS.JUNTOS HASTA EL FIN, ; ” LA BELLA Y LA BESTIA”. IL CAPO DI TUTTI CAPI E FOUCHE.LA CONFABULACION PERFECTA, IGLESIA Y ESTADO,JUNTOS, THE PARTNER IN CRIME.DIOS LOS CREO,ELLOS SE CONFABULAN. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  4. ESCUCHE UNA CANCION DE SELAH SUE,ESTA NICE, Q, I LIKE IT. GRACIAS,ALGO FRESCO PARA RELAX EL FIN DE SEMANA DESPUES DE TANTO STRESS AT WORK. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  5. Les gusta parecerse a Marti, a Jesus. y San Francisco, pero en la realidad nada tienen que ver, encarcelan, envidian, roban, es la teologia del odio personificado. La ausencia de DIos porque son ateos, y DIos es el dueño de todo, todo le pertenese. Por eso les va tan mal.

    Me gusta

  6. A ver cómo justifican esto los catolicones, que todavía, increíblemente, abundan en el exilio….

    Me gusta

  7. Vaya, no recuerdo un sello polaco con Juan Pablo II y Jaruzelski, ni uno chileno con el mismo papa y Pinochet. No creo que sea casualidad. Aunque Cuba puede emitir el sello que le venga en ganas, supongo que informaron a Benedicto antes de hacerlo y que recibieron su consentimiento. Asco puro.

    Me gusta

  8. Dios esta por encima del hombre y estos dos solo se representan a ellos solos ,asi que a kagar los dos juntos. Y seguire siendo catolica el resto de mi vida,con o sin contradicion, hay de todo en esta vina. Como Juan Pablo 2 no habra nunca otro a su altura .
    Saludos Zoé

    Me gusta

  9. Pregunta. Para someter este sello postal deveria el baticano dar la autorizacion?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.