Otra cacerolada en la Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada en Buenos Aires. ¡Así se habla, gracias, argentinos!

ABC.

Cacerolazo del jueves pasado:

Ese fue el Cacerolazo del 31 de mayo. Aprendan, cubanos:

5 respuestas para “Otra cacerolada en la Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada en Buenos Aires. ¡Así se habla, gracias, argentinos!”

  1. La bruja de la Plaza de mayo, la Bonafini que se alegro cdo los islamatorristas asesinaron a casi tres mil americanos y ciudadanos de mas de cincuenta paises en New York, no salio a la contraofensiva porque tambien esta enredada en fraudes y corruptelas. Y la Senora Petromaletin de la noche a la manana se hizo de mas de 25 mill. y a los argentinos parece no importarles semejante proceder.

  2. Sr Rubiano nos importa más de lo que ud imagina.
    Tiene razón en cuanto a la Sra PresidentA y Bonafini.Me gusta mucho el apodo que le puso a CFK muy bueno!lo utilizaré!

  3. Me toca muy de cerca, Tengo familia en Argentina y en Cuba y en ambos países están sufriendo la misma situación.
    Cuba lleva casi 80 años bajo dictaduras militares.
    Argentina salió no hace mucho de una dictadura militar y ahora estó volviendo «el perro a su vómito» (Proverbios 26:11: Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad.)
    Los argentinos se están despertando y UNIENDO para defender su más elemental libertad, los cubanos estan empezando a enfrentar el terror porque ya es demasiado.
    Los cubanos también se están quitando la venda de los ojos y el bozal pero hace falta que los pocos que quedan aterrorizados de hablar se unan a los valientes que DESDE DENTRO luchan y se exponen a golpeaduras, detenciones injustas, injurias, asaltos, amenazas, e incluso la muerte. Aprendan, cubanos!

    En cadenas vivir, es vivir
    en afrenta y oprobio sumidos;
    del clarín escuchad el sonido:
    a las armas, valientes, corred!

  4. Sra Lazara los argentinos salimos de la dictadura en 1983 pero puedo asegurarle que no aprendimos ,hoy es el aniversario del ultimo dicurso que dio Perón en 1974 en la Plaza de Mayo ,no soy peronista ,pero su mensaje está mas vigente que nunca .
    http://adribosch.wordpress.com/2012/06/12/juan-domingo-peron-12-de-junio-de-1974-ultimo-discurso-en-plaza-de-mayo/
    Un mes antes en la misma Plaza,Perón hechó a los Montoneros ,nunca se lo perdonaron ,son los que nos gobiernan actualmente!