7 jours à La Havane.

7 Jours à La Havane es una película hecha por varios realizadores que se estrenó durante el Festival de Cannes, y para el público el pasado 30 de mayo. No la he visto, la iré a ver arrastrándome, con desgano, porque por lo que he leído, es más de lo masticado. Los que la han visto me comentan que es la película más maniquea sobre esa Habana inventada por el castrismo a fuerza de puterío, pinguerismo, jineterismo, miseria, cañerías podridas, carencias, y el eterno extranjero que llega de ingenuo, o de salvador, o de pillo, todo en una onda muy folclórica. Con los actores que han mordido el cordobán, que han conseguido ciudadanía española, u otra cosilla, y con los directores que de ingenuos no tienen un pelo, y que apuestan por la dictadura.

3 respuestas para “7 jours à La Havane.”

  1. La misma mierda de peliculillas de pacotilla con ls mismos actores de siempre algunos de ellos han querido triunfar en España y ni el sol les dio solo saben hacer porque no los llaman pa mas nada estas películas mierdosas

  2. EL CABRON DEL BENICIO DEL TORO ES UNO DE LOS PROMOTORES DE ESTA COSA… NO TIENEN LA VERGÜENZA QUE TENDRÍA UNA SERPIENTE PARA CON SUS CRIAS… O QUE HAN CAMBIADO Y QUIEREN MOSTRAR LA RUINA DEL CASTRISMO, REAL. yo apuesto por lo primero, y seguir viviendo bien y ganando bastante con el genocidio del pueblo cubano. Y promoviendo el castro-fascismo impunemente.