Entrevista telefónica de Martí Noticias con Alexis Ferrer y Clive Rudd.

Qué pereza me da ya esto. Oigan el audio, porque el texto que presenta la entrevista así como el título son inexactos. A Alexis Ferrer no lo arrestaron por visitar a Eliécer Ávila, tal como él mismo explica. ahora, este cuentecito está fuerte, porque quién ignora que en Cuba te cogen preso cuando a ellos les sale de adentro.

Lo que no entiendo cómo quiere Ferrer ayudar al pueblo de Cuba negociando con los castristas, y evitando que en La Cubanada se expresen sus compatriotas de forma política. Nada, otros nuevos héroes del raulismo light.

Por supuesto que me di de baja de La Cubanada, pese a que, como le consta a Clive Rudd, fui una de las primeras entusiastas en inscribirme y en darle publicidad. Pero creo que el caso de Cuba es demasiado serio para chistecitos tan sonsos.

Las preguntas de Martí Noticias son de risa para no llorar, ¿cómo creen que pueda sentirse una persona, si la detención fue de verdad, con una niña de un año y siete meses, bajo una dictadura?

Martí Noticias.

7 respuestas para “Entrevista telefónica de Martí Noticias con Alexis Ferrer y Clive Rudd.”

  1. No pude escuchar la falsa esa por completo , apenas unos segundos , vaya repulsa , Tv Marti quien censura todo comentario , nido de espias castristas desde su creacion . Es una pena que el pueblo americano tenga que pagar impuestos para sostener a los voceros de la dictadura , y despues la señorita que entrevista , de donde es , de Bucaramanga ? , no es chovinismo pero no quedaba algun cubano agente del G2 para hacer la entrevista ? .

    Señores primero se abren las aguas del Mar Rojo antes de que visite una vez mas la pagina de Radio-Tv Marti , que desverguenza usar el nombre de nuestro apostol para esa falsa radial , deberia arder desde el ultimo microfono hasta el zepellin de esa «vergogna» …

    Alexis Ferrer tus farsas no me valen de nada , tus ideas quedaron bien claras en la conversacion que yo y Emil mantuvimos contigo , VISITA DE NEGOCIOS , eres un mercantilista que comercia con el sufrimiento ajeno , eres un Judas , pero acuerdate como acaba la historia : COLGADO CON UNA SOGA VIEJA !!!!!

    Clive por la cantidad de estudios y de «masteres» , que argumentas tener debes de rondar la edad de Matusalen , a ti aplicase lo mismo que tu «apandillado» compañero : FARISEO !!!!!!

    Atte :

    Marcos.A

    P.D : Añado una vez mas el video .

  2. En este Video Esta todo Dicho Coaronas Para Cuba con Estos Cubanos la Isla Desgraciadamente se Undira en el Mar YA LO HABIA PROFETISADO EL DICTADOR

  3. Ven, vieron, JAJAJA, NO SIRVEN, ahora; «esa CARNE RUSA su buen trabajo hizo «, los vacio de verguenza, huevos y moral……….mermaron como hombres, ratones de laboratorio SON….

  4. Todos los cubanos que como los de a pie nacimos y nos criamos en las entrañas del monstruo sabemos como funciona todo ese sistema. Todos sus espias regados por dentro y por fuera, estan tan llenos de mentiras y tanto han bregado con ellas que de verdad piensan que el cubano no se las sabe. Puede ser que en la red luzcan muy heroicos, puede que la cubanada sea la cubanada de todos los que trabajan en las embajadas y les sirven al gobierno tiranico, puede ser eso y dos o tres comemierdas utiles.

  5. Estas son las noticias que les interesan a los disidentes castristas de TV Marti, como esta otra que acabo de ver http://www.martinoticias.com/content/yoani-sanchez-mariela-castro-dialogo-reto/11864.html
    Muy cierto lo que afirmas Marcos. Lo que no acabo de entender es porque no reaccionan los exiliados que contribuyen al sustento de esa cadena de noticias. Los que trabajan ahi se entiende que tienen sus motivos economicos, pero no se puede ser mezquino cuando se trata de la informacion que siempre ha sido un arma poderosa. Censuran comentarios y he podido comprabarlo. Quien manipula a Marti Noticias?

  6. Este par de descarados oportunistas al estilo de Saladrigas que ofenden la dignidad de los cubanos no merecen ni una linea mas pero que se recuerden que a cada puerco le llega su navidad, traidores oportunistas