Antúnez liberado tras cuatro días de detención.

La Información.

8 respuestas para “Antúnez liberado tras cuatro días de detención.”

  1. dentro de poco sale el Cardenal y lo mandan para Miami con toda la familia y se lo sacan de encima..Ya veran

  2. Menos mal, VIVO SALIO Siiiii, lo golpean «inteligentemente» en la taquilla, pal calabozo lo meten hasta que «las marcas» se le vayan, y entonces lo sueltan, tipico de la tirania, el final de la misma, lindo no sera…..OJO…..

  3. Ya cumpio 18 anos de carcel y carcel castroestalinista, a mil anos luz de la carcel que el masacrador del Moncada visito en Isla de Pinos. Lo han machacado y apolismado cientos de veces, si alguien merece que lo saquen de aquel infierno es ese excelso patriota. No menos de cien mil falsos disidentes enganaron a la Oficina de intereses americana y estan en USA. Si embargo Perez Antunez no suena como deberia. En este Blog lo tienen presente siempre. En otros de la llamada bichidisidencia brilla por su ausencia. En Estados Unidos cada vez que a un negro asesino lo ultiman, salen miles de reverendos, el Cactus prieto del Congreso, lideres comunitarios, pastores, y la alharaca se expande de manera tan temible, que hasta los anglosajones se apendejan. No he escuchado a un negro americano solidarizarse con esos negros esclavos del castroestalinismo. Es una tarea para escritores y psicologos.

  4. a los reverendos de aca no les interesan lo negros cubanos. Antunez lo trataran de desterrar de Cuba como han hecho con otros muchos, para el regimen quitarse el problema de encima. No es lo mismo se opositor dentro de Cuba que fuera, y eso el regimen lo sabe mejor que nadie.

  5. Facil, Luis Rubiano,(del negro americano)El Odio Ciega.

  6. Todo eso es Verdad en su comentario, Marta.

  7. Se la están aplicando poco a poco, solo están esperando el momento idóneo pa jamárselo completo, que malos son…

  8. – – – – – – – – –

    Demanda ciudadana por otra Cuba

    Como cubanos, hijos legítimos de esta tierra y parte esencial de nuestra nación, sentimos un profundo pesar por la prolongada crisis que vivimos y la demostrada incapacidad del gobierno actual para realizar cambios de fondo. Esto nos obliga desde la sociedad civil, a buscar y demandar nuestras propias soluciones.

    Los ingresos miserables, la escasez de alimentos y vivienda, la masiva emigración por falta de oportunidades, la discriminación del pensamiento diferente, la ausencia de espacios de debate público, los arrestos arbitrarios, la falta de garantías ciudadanas, la corrupción y la inamovilidad de la elite gobernante son algunos síntomas de la difícil realidad que enfrentamos.

    Queremos debatir públicamente sobre la doble moneda, las restricciones migratorias, los derechos del trabajador a un salario digno, el derecho de cualquier cubano, viva donde viva, a fomentar iniciativas económicas en su propio país, la crisis demográfica, el libre acceso a Internet y a las nuevas tecnologías. Queremos debatir sobre el ejercicio de la democracia.

    Sobre la base de que la Constitución de la República de Cuba establece

    En su Artículo 3: En la República de Cuba la soberanía reside en el pueblo del cual dimana todo el poder del Estado.

    Y en su Artículo 63: Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes y en plazo adecuado, conforme a la ley.

    DEMANDAMOS AL GOBIERNO CUBANO:

    Que ponga en práctica de inmediato las imprescindibles garantías legales y políticas concebidas en la Declaración Universal de Derechos Humanos y que ratifique el Pacto de los Derechos Políticos y Civiles y el Pacto de los Derechos Económicos Sociales y Culturales de las Naciones Unidas, firmados por el Gobierno cubano el 28 de febrero del año 2008 en la ciudad de Nueva York. Esto garantizaría el pleno respeto a los ciudadanos sin importar cuáles sean sus ideas o su accionar político-social y que sean restaurados sus derechos a todos los que por sus opiniones, discrepen del gobierno. Consideramos estos derechos esenciales en la formación de una Cuba moderna, libre y plural, que nos acoja a todos por igual e inserte nuestra soberanía en un mundo dinámico y cada vez más global.

    Nos sentimos comprometidos con una transformación democrática, donde todos puedan aportar sus visiones y contribuir a su materialización. Invitamos a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla identificados con estas demandas, a sumarse a este reclamo justo y necesario. Nuestra esperanza de ser escuchados por el gobierno está casi agotada, aun así decidimos hacer llegar a las autoridades esta demanda, como un recurso impostergable para lograr un entendimiento eficaz. Estamos decididos a no aceptar el silencio institucional considerando como respuesta a esta demanda la ratificación de los pactos mencionados.

    ———————————–silencio hablo yoani sanchez