Antúnez y otros negros ignorados.

En mi columna de Libertad Digital.

12 respuestas para “Antúnez y otros negros ignorados.”

  1. No se puede decir mas con tan pocas palabras. «Toda la perversion del mundo reacciona en su contra». Ahi esta la clave de este misterio satanico de que un negro sudafricano pueda acceder a la presidencia de su nacion a pesar de un segregacionismo racial, mil veces menos miserable, cruel y racista que el de los Castrofascitas, apoyado por el mundo entero, y otro negro, que lucha por ideales cien mil veces mas poderosos que el Mandela, que tuvo derechos hasta de poder ser presidente y Perez Antunez el unico derecho que tiene es el de ser apaleado sistematicamente. Me perdonan, pero tengo dos tesis. El pacto con el diablo de los Castro y que Cuba esta maldita como dicen los boricuas cdo se refieren a fatalidades.

  2. TODO un MAMBI, al igual que su Gran Esposa; » Ni SE CALLAN, NI SE VAN «, mas naaaaa, MIEDO, NO COMEN, REALES OPOSITORES SON !!!!!, «disimentes»
    NO !!!!, GOD BLESS THEM !!!

  3. Porque no es Mandela ni ilustre negro de la izquierda… 🙁

    «Antúnez no aboga por internet libre, ni por irse del país, ni por viajecitos de ida y vuelta, tampoco suscribe carticas infames para arreglarse momentáneamente con el régimen que lo oprime. Antúnez y sus compañeros luchan por la libertad, por la democracia, y contra todo tipo de violación de los derechos humanos».

  4. Alto gobierno y cagatintas rojos indican campaña violenta contra opositores
    14 Jun 2012

    Hace aproximadamente unas tres semanas el Caudillo de Barinas nos cuentan habría sostenido una reunión en el Palacio de Miraflores con su más cercano grupo político. Quien nos informa cita los nombres de Diosdado Cabello, Elías Jaua, Aristóbulo Istúriz, Cilia Flores y el Director de la Dim, General Alfredo Figueroa entre otros. Su esquela sigue así: En la misma analizaron el escenario político. El jefe les pidió a sus fieles seguidores que ante la inminencia de su triunfo en octubre, había que evitar que se produjeran problemas de orden público u alteraciones de otro tipo ya que los mismos no serían bien percibidos por la población votante. Por ese entonces estaba en plena efervescencia la crisis de La Planta y ante la ineptitud de la Ministra él decidió ponerse al frente y hasta negociar con los pranes, cosa que luego confirmó en una llamada a VTV, el canal rojo. Asimismo otra directriz presidencial sugirió que se suspendiera la medida de multa contra la Universidad Central de Venezuela y sus directivos. No obstante todas estas consideraciones, luego del acto multitudinario del domingo pasado con la inscripción de Henrique Capriles Radonski como el candidato de la unidad democrática, comenzó a resurgir el temor a la posibilidad de un triunfo de la oposición. Esto prendió las alarmas rojas y condujo a que hace pocas horas la estrategia decidida haya sido la de arreciar hasta donde se pueda las acciones que puedan crear zozobra social. Con ese fin están activados los colectivos sociales radicales como La Piedrita, Tupamaros, Alexis Vive y otros más. Una señal que refuerza esta versión es la “reaparición” del gordo Juan Barreto (quien tiene mucha ascendencia sobre estos grupos) y los
    afectuosos saludos hacia él de parte del Caudilllo. Al radicalizar la calle buscan acentuar la división, intimidar al contrincante (no es nada
    casual el acto del miércoles con los militares, que en principio iba a ser sin cadena y luego el propio Chávez decidió hacerlo público) y preparar el ambiente para una posible postergación de las elecciones. Por cierto, para finalizar, en la reunión que te menciono, el Ayatolá de Barinas ratificó que el nuevo vicepresidente sería Nicolás Maduro quien cuenta con la venia de Adán, el resto de la familia y el anciano de La Habana. El que iría a la candidatura por Carabobo es Lacava el actual Alcalde de Puerto Cabello. El
    anuncio estaba pautado para esta semana, aunque con el personaje uno nunca sabe…”.

    Ahora añado yo algo que se ha venido moviendo en los medios a través de los cagatintas rojos -además del retorno a encuestas chimbas para desmoralizar a los seguidores del candidato unitario- que perfilan en sus declaraciones que Capriles renunciaría, que los opositores no reconocerían un triunfo de Chávez y que la carta que tienen bajo la manga, junto al Imperio, es buscar ellos la violencia.

    Una vez más la Operación Espejo: échale la culpa a otros de lo que tú vas a hacer pronto

  5. Lo anterior es el último Run Run de Nelson Bocaranda Sardí, el Jefe de los 007 Venezolanos.

  6. Claro y contundente, para colmo en la emisora radial de Miami que tiene un espacio para comentar dos veces al dia sus verdades, la quieren desaparecer. Terror puro terror nos quieren callar a como de lugar.

  7. Gracias querida Zoé, por este necesario artículo.
    Infames los que ignoran el caso de este hombre. Incluyo a académicos, artistas, escritores y deportistas cubano-americanos, lo mismo que a la prensa internacional.
    Un saludo solidario a los dignos y valientes compatriotas, Jorge Luis García Pérez Antúnez e Iris T. Pérez Aguilera. Aparte de ser un ejemplo para muchos, hacen una pareja muy bonita.

  8. ¡Hay demasiada vergüenza y decoro en ellos para que se dignen a reconocerlos!
    ¡¡Le zumba el mango…gracias Zoé…siempre estelar!!

  9. Para Ricardo 1989, buenos dias, asi mismito ha sido, compraron los «rojos» la emisora, de besitos el «oportunista» propagandista castrista de Oscarito Aza,
    todo un buen descarado ese «enano», JAJAJA, el «padrinito» de Ernestico «pepillito» Morales(el peque~o hermano blog), BUEN pionerito ROJO este HP, y ahora se casa con el ex-miliciano interventor de la CMQ, Armando Perez Roura, JAJAJA, te digo, «los putos, siempre putos SERAN»,
    JAJAJAJA…….

  10. Ya lo he dicho antes: a pesar de los eternos pujos de la izquierda con respecto a negros oprimidos, tienen que cumplir un requisito clave para que la izquierda se ponga de su lado–tienen que ser negros oprimidos por un sistema que NO sea de izquierda. Al que la izquierda oprima o joda, pues se lo merece, y aquí no ha pasado nada.