Cambios en la WQBA y Mambí transformarán la radio en Miami.

Esto me huele a mariconá en El Líbano del lado castrista.

9 respuestas para “Cambios en la WQBA y Mambí transformarán la radio en Miami.”

  1. Se podra discrepar de Radio Mambi pero ha sido una tribuna para denunciar los atropeyos y abusos de la dictadura durante muchos años . Ese es el resultado de regalar 20000 visas anuales, la idea siempre fue llenar a Miami de el hombre nuevo y asi estamos, idea concebida por todos los gobiernos americanos y la dictadura.

    Agustin Tamargo los hubiera mandado a todos para el carajo Ninoska y Perez Roura tienen talento para largarse de alli. Desde que la estacion compro Indiovision eso se esperaba. Adios Radio Mambi, Armado y Ninoska no deberian rebajarse a aceptar eso.
    Las palabra del dia la tienen ellos si se paran bonito se van el 70% de los anunciantes estoy seguro de eso. Pero bueno estan viejos y tambien se cansan. Asi estara gozando la dictadura este es otro de sus triunfos. Cada vez espero menos libertad para mi pais.

  2. Quieren silenciar al digno exilio cubano callarlo sobretodo ahora que inicia la campaña electoral para poder desinformar y manipular las opiniones sobretodo porque saben que el voto de los cubaniamericanos son decisivos asi son los charros siempre nos han odidiado, pongo un mechon a la virgencita pa’ que no salga este personaje BHO que ni lavandole el cerebro con cloro seria buen presidente

  3. Qué ganas tengo de morirme. No tengo edad para retirarme e irme a vivir a un pueblo Tailandés o algun sitio similar, sin acceso a internet, a la media.
    Perdimos nuestro pais y La Capital del Exilio ha sido invadida por las huestes castrofascistas que «no hablan de política». Vimos cómo comerciantes del patio se unieron a mexicanos millonarios para enriquecerse y no hicimos nada.
    Ya es muy tarde y ya es hora para mi.
    Miami: it was good knowing you!

  4. Frida M, Pocas las esperanzas pero estamos vivos. Lo que dice Chris es cierto, todo el mundo sabe lo importante que fue para el Partido Republicano el apoyo de Radio Mambi. El presidente Bush llamo en un programa en vivo para despedirse en su presidencia y agradecernos a nosotros los Cubanos a Radio Mambi La Grande . No nos quieren luchando en contra de Obama es todo. Nos invadieron, relamente no son la mayoria todavia, pero si sigue asi el ritmo de creimiento hasta Inmundo Garcia podria llegar a congresista federal.

  5. Ricardo y Frida, a los negociantes no les importa la patria mientras los impuestos sean tolerables. En Miami sobran los comediantes y todas las semanas llega un juglar de la tirania en el Caballo de Traya para hacer reir al hombre nuevo pseudoexiliado.
    Primero enviaron al publico y ahora le presentan a sus payasos favoritos. Y recuerden que Mejico esta bajo una guerra civil y no le conviene una Cuba atrayendo gringos.
    He llegado a la conclusion, que el mundo esta lleno de desposeidos que se solidarizan con las causas de los fracasados. Nadie se pondra de nuestra parte.
    No se atormenten. Es la naturaleza humana. Si no fuera asi, la mayoria seria pensante y no aduladora de idolos.

  6. Hola, como que se «pierden» los comentarios, en fin, la boda del enano con el miliciano interventor, JAJAJA, y pa’fuera los demas, a complacer al «pepillito», JAJAJA

  7. Querida amiga,
    Estimula en verdad leer los ponderados e informados comentarios de la mayoría de los que opinan acerca del tema. No cabe duda de que esta es una jugada política, tan burda que se le ven los costurones por todos lados. Esto forma parte de la jugada general de la izquierda en su afán de callar a la radio no izquierdista en este país, como siempre los comunistas utilizan este método como primer paso para apoderarse de todo y destruir toda la estructura social y política de la nación. Esta es una película que muchos de nosotros ya hemos visto antes, una y otra vez. Si se analiza bien la información aparecida en El Nuevo Herald, se pueden unir los puntos y ver en perspectiva el propósito, no tan oculto de esta maniobra política destinada a la desinformación del votante cubano americano e hispano en general. Sólo hay que ver como se diseña la nueva programación de la emisora y quién será la «estrella» principal de la misma. El horario más importante y de más audiencia de esta emisora es el de la mañana de 7 a 9, hasta ahora dedicado a la información y a la discusión de las noticias, eliminando de este segmento de tiempo a Ninoska y a Pérez Roura y colocando a Oscar Haza, la «estrella» que todos sabemos de la pata que cojea, Univisión cierra el círculo. Jorge Ramos en la TV y Oscar Haza en Radio Mambí, la emisora de AM de más rating en Miami. Como es natural el nivel de audiencia bajará porque los que no comulgan con Obama dejarán de escuchar la emisora, la que se convertirá en otra MSNBC o Al Punto, sólo vistos por los que se inclinan a la izquierda.

    Un saludo afectuoso,

  8. Los cambios de la programacion de la noche an sido mui bruscos, ay muchas personas solas, y lla no ay radio en vivo, solo programas repetidos de la manana, en ese aspecto ha perdido mucho……..