El Che, el lacón mejor lasqueado del castrismo.

Resulta que ahora el Che era también filósofo, y que encontraron retazos filosóficos del asesino argentino y los publicará. La verdad que estos castristas han cogido al Che como si se tratara de un lacón, y lo han lasqueado hasta el hueso. Bueno, se lo merecía. Pero que nos vengan a contar que el Che era filósofo es que me caigo y me levanto como Matojo.

7 respuestas para “El Che, el lacón mejor lasqueado del castrismo.”

  1. ayyyyyyyyy que no jodan! que nisiquiera acabo la facultad de medicina si llaman ser filosofo a cuando uno se mete un porrazo y habla mierda , a cuando sacas el asesino en serie que esta dentro de ti y te pones a pensar con alevosia y maldad que quieres ver mas sangre entonces no eran solo anotaciones filosoficas era toda una antologia

  2. No se hasta donde van a elevar a una sabandija que no solo era un asesino en serie consumado, si simplemente en realidad era un sapingo acomplejado. Y de ahi precisamente venia su odio y su maldad.

  3. Se les escapó la sílaba “fo”. El achesino no era filoso-fo. Era FILOSO, como Jack el Destripador, o más bien peor que el Jack.

  4. Ya se me olvidò como se caìa y se levantaba Matojo… :S

  5. Sí, la verdad es que ya apretaron demasiado. Un filósofo de la masacre tal vez.

  6. Igual que nuestro Apostol, «Ermuerto Tse Debala» tendra sus Obras Completas donde analiza y revisa a los eruditos marxistas.
    Imagino que describe de donde extraer y como revolver los cubos de mierda que transformaban el socialismo en comunismo. Seguro se desencanto cuando «filosofando» en Bolivia, se dio cuenta que los «rangers» no eran los «casquitos» de Batista.
    Veo esto como un esfuerzo de recuperar a la juventud que idealiza al aventurero argentino y prepararlos para una vida de nomadas.

  7. Me pongo como Maria Caracoles reventaisima , cuando oigo tanta estupidez .
    EL che es un bisnes bien redondo para los Castros ,»Pero Filosofo ,Que dejen de Fumar Moringa en Cuba ,ejejejee !!