En defensa del pene.

Louise Bourgeois con una de sus esculturas más célebres.

Estoy bastante harta de leer parrafadas en los periódicos, o por otra parte en algunas publicaciones más serias, ataques hipócritas, directos o velados, en contra del pene. No hay más que ver la información de este artículo del ABC, en el que una sexóloga opina de la siguiente forma acerca de un hombre que decidió meter su pene en un tubo cilíndrico de metal: «esta práctica puede tener, entre otras interpretaciones, una clara obsesión por el pene». Bueno, ¿y qué? Yo tengo una clara obsesión por mi clítoris y si me da la gana de meterlo en una diminuta cajita de porcelana, ¿a quién le importa? Incluso si me hago daño y hay que llamar a las Urgencias. ¿Alguien le ha preguntado a ella sobre las obsesiones o solamente hay que salvar al pene del ahorcamiento como en cualquier otro accidente doméstico?

Es que me quedo de piedra, cuánta babosería en relación al pene, cuantos remilgos, y a la hora de metérselo se lo meten como los que más. Y no sólo eso, cuánta soledad hay en el mundo disfrazada de traumatismo existencial barato, cuando en realidad todo se resuelve a veces con un buen pingazo. Esos asquitos al pene no denotan más que un hembrismo muy claro de parte de un lesbianismo militante aguerrido, o de un machismo homosexual reprimido.

Por ejemplo, cada vez que hablan de violaciones, las referencias se remiten a las que provoca un hombre a un pene pegado. Es verdad que son las que ocurren con mayor frecuencia, pero también hay mujeres que violan. Y nadie habla de la mentalidad enferma de un clítoris. Si un clítoris es un pene en miniatura pues cualquier acto de violencia sexual confirma que también esa cabeza del tamaño de una pepita dirige en ocasiones con la misma intensidad los impulsos mentales de las hembras.

Quítense los micrófonos de la boca y métanse una buena tranca. Ya verán como dejan de hablar tanta catibia, además, el relajo relaja. Eso no lo dijo Martí, aunque pudo.

Zoé Valdés.

30 respuestas para “En defensa del pene.”

  1. Jajajajajaja buenisimo.

  2. ¡De pinga!

  3. otros filosofos del sexo hablarán de LOS HUEVOS… pero eso sería acusado de machista, y no dar placer, directo…

  4. si asi mismo cual es ese problema hipocrita que tienen a ver? , sra. zoe le quedo divino ese pngz jajaja

  5. Nunca me es una defensa más válida, me suena mejor, me es más hermosa, ni la agradezco más que cuando es la de una dama que nos defiende a nosotros los hombres. Bravísima Zoé, eres grande, simpática y más hermosa que siempre. ¡Gracias! ¡Te quiero!

  6. Genial texto.
    Louise Bourgeois y su escultura, maravillosas ambas. La sonrisa!
    Gracias por el post.

  7. Si, relajo pero con orden. Un amigo, padre de un paciente mio siendo atacado por una paciente Bipolar en el vestibulo de mi oficina, – Ud. no debe comer carne pues eso perjudica el Environment!…. – Oye, Oscar, y eso que cosa es? – Preguntale cuantas Pingas se ha metido.

  8. El Clitoris solo hace «cosquillitas».jeje

  9. JAJAJA, y con el «pan» en mano, JAJAJA

  10. Es, el Rabo, el Tubo, la Ca~a y/o Ca~andonga, la Campana(no te metas con Ella), y otros.

  11. En Espana no hay matas de Platanos? En Cuba, quizas por no tener tubo, se utilizaba abrirle un hueco y alla va…..Candela ,

  12. JAJAJAJAAAAA!!!!, Zoe como me he reido!, si Marti se hubiese imaginado lo mucho que les encanta el relajo a los cubanos si hubiese tocado el tema.

  13. Estaba leyendo de los habitos sexuales de los Pinguinos y ahi si hay patoelmundo. Claro, no somos pinguinos…

  14. Si, como bien dices una buena tranca es lo que necesitan algunas y algunos.

  15. La Educacion de todo tipo es lo primero que hay que abordar en una Cuba Libre.

  16. Denle gracias al Presidente Ronald Reagan porque sin el, Uds. no estuvieran aqui.

  17. Zoe, verè si puedes resolver literariamente este nudo jurìdico… Puede un clìtoris peniano, violar… ejercer violencia… coaccionar… ejercer fuerza material sobre un pene que de sì se erecta, grandioso y lleno de placer?…

  18. Deseos reprimidos, hipocresia, prejuicios, falso orgullo y poca sinceridad.
    Recuerdo una pelicula en la que la mujer tenia cancer y planeaba la eutanasia con la ayuda de un amigo. Dias antes de su muerte, le confiesa a alguien lo siguiente, «cuando era joven me resisti a ser un objeto sexual…..ahora es demasiado tarde».
    Cuantos nos privamos de experiencias maravillosas por no admitir una atraccion de conocimiento publico?
    Habrian menos refugiados en drogas si ignoraran menos la atencion que demandan sus genitales.

  19. Gracias a todos. Moramai, las violaciones no son siempre con penetración. Hay mujeres que han violado a adolescentes, primero los han chantajeado.
    Bueno, a la afrenta literaria es otra cosa. Gracias.

  20. Na, es que un tiempito atras se desviaron, por envidia. Las ibamos a eliminar pero no podemos vivir-sin-Ellas.

  21. Buenísimo! Y qué foto tan espectacular.

  22. buena opinion…Anda por ahi el famoso play Los Monologos de la Vagina. En mi play digo que la vagina y el pene han sido creados para mantener un DIALOGO. Mucho monologo y la gente se pone histerica o depresiva.

  23. Coño , la verdad no la meteria nunca dentro de algo tan solido como una tuberia de metal , pero si recuerdo alguna que otra vez haber «profanado» un tubo vacio vacio de papel higienico (flacido aquello) y esperar que la sangre fluya para dejarlo atrapado entre cabeza y tronco. El hombre tuvo buena idea , solo se equivoco en los materiales y en el diametro . Moraleja , a meterla donde quiera pero con la seguridad que podras sacarla con vida…

    Atte :

    Marcos.A

  24. Querida, respetable Zoe, en la abatida nación colombiana unos comunistas en el poder pagan subsidio por erección a sus efebos ‘corbatudos’ de burocracia.
    Uno sin salir de la perplejidad ha ido recorriéndole su historial a estas cantidades de camaradas. los otrora de roja beligerancia en las universidades y en estos momentos de condotieros de quinta sucumbiendo a deprimencia de vulgaridades ¡delibery boys!.de la corrupción burguesa.( según ellos esto dizque es estrategia) Los mismos que esbozaban encendidos rojos discursos donde la religión leninista va predicando al igual que cualquier clérigo en su púlpito…la represión de la irresponsable singuiada. Y …!detened…frenad ése adminiculo de perversión( el pene)…! decían.
    (antes quiero alertar de que los servicios secretos cubanos recopilan estos correos y los envían a los ‘mamertos’ del partido comunista colombiano,—en estos momentos en el poder— que tiene gente infiltrada hasta en el cuerpo de inteligencia de la armada nacional poniendo al tanto a su guerrilla farucha, de donde los obstáculos y persecución contra quienes los cuestionamos no se hacen esperar)
    ¡Quien no los conozca que los compre…! No siendo otra cosa que las monjas de la moral literaria, las de la quinta recamara de suplicios, tenebrosas monjas secretarias de stalín reencarnadas en la fokin América de pobrerios, monjas decomisadoras de testículos a la entrada de los bailes. Y ahora estas ‘castritis’ prefieren ser rastreras pero a cambio de que se les garantice el subsidio de erección a sus efebos ‘corbatudos’…de paso aprovechando trabajar infiltrados para su guerrilla.
    Pobre América saliendo de un populismo de derechas a relevarse en un populismo de estos comemierdas de la izquierda….
    ¿Será que estos desgraciados pueblos se merecen estas pestes de cristianos y comunistas …?

  25. Seria espectacular que pudieramos andar desnudos ( en cueros ) todo el tiempo y a la antigua usansa, metersela a cualquiera mujer que se nos cruce en el camino, siempre que ella despues de alguna resistencia, lo permita al fin. Creo que dar un pingazo asi es bestial y muy sabroso.

  26. Y ahora quiero decirte Zoe que eres espectacular, no habia leido muchas cosas escritas por ti y pienso cuanto me habre perdido ?. Haz sido criticada a veces y creo que por los puritanos.Y cuando eso sucede es porque hay «injundia » en lo que escribes.A partir de ahora estare mas al tanto de este blog.

  27. Una frase celebre: «el relajo relaja» que bien !!!!!