«Al final del camino». Por Andrés Pascual.

Planean auto atentados a escuelas primarias y a centros recreacionales para culpar a opositores molestos y a la Alianza “FUEGO”——————-“Al final del camino”, por Andrés Pascual—————-En llamas en España, que no es la bebida “España en llamas”——————–AFACUDE estrena Blog—————–De los archivos de Nuevo Acción—Crónicas del Archipiélago: Réquiem por Guajabana, por Aldo Rosado-Tuero——————-En El Rincón de la Nostalgia: Felipe Pirela—————-Una pausa para la devoción.

Nota mía: Cuando vi el documental Al final del camino (cliquee encima del título para verlo) pensé lo mismo que Andrés Pascual. La frase que más me impresionó fue la de uno de los viejos que suelta el chantaje habitual: «Nosotros lo dimos todos por ustedes, ahora son ustedes los que tienen que darlo todo por nosotros». No sólo no dieron nada, además nos lo quitaron todo.

Conocí a un viejo comunista parecido a esos viejos, terminó en el Asilo de Santovenia, a él incluso le dediqué varios poemas, uno de ellos titulado  ‘Comunismo poético’. Yo tenía 17 años.

2 respuestas para “«Al final del camino». Por Andrés Pascual.”

  1. Andres Pascual es un erudito en tematicas deportivas, muchos periodistas citan sus bibliografias, desde muy joven se dio cuenta que el Castroestalinismo era una perversion que destruiria a la nacion cubana.? Fue preso politico, yo tambien?., ?Lo convirtieron en estiercol sin jamas poder acceder a un puesto laboral, yo tambien? Y gracias a Dios los satanicos del Cartel de Biran no nos fusilaron. Pero Pascual no se cansa de arremeter contra cuanto intelectual cubano a el no le gusta, como Montaner. Como se que es un gran patriota a Pascual lo seguire leyendo., En Torren, cerca de Punta Prava, pase dos anos de servicio militar obligatorio, en 1971, a 7 pesos al mes, alli mismo supe, por testimoniantes, oye bien Pascual , que por alli habia pasado Carlos A. Montaner y que se habia escapado , porque desde adolescente, como tu y yo , vio llegar a satanas. , y tuvo timbales para enfrentarlo. ?Recodos de interpretaciones, de que si Raul Mirabal es menos genocida y narcotraficante que Fidel Castro? ?Que si el Chino es mas aperturista? ……….

Deja un comentario