Un cómico francés se introduce en la campaña, preguntándole a Nadine Morano (UMP) por Marine Le Pen. ¿Por qué no le pregunta a un socialista por el talento de Mélenchon?

Le Figaro. al parecer los cómicos de este país son todos de extrema izquierda. La han cogido ahora contra la ex ministra del gobierno de Sarkozy Nadine Morano, esta señora que es un poco folclórica, al preguntarle el cómico de marras -haciéndose pasar por un periodista- por Marine Le Pen, dijo que la presidenta del Front National, partido de ultraderecha, tenía talento. Bien, lo que es curioso es que este cómico no haga la misma pregunta a un ministro socialista sobre Jean-Luc Mélenchon, el presidente del partido ultracomunista, Front de Gauche. Y si la hiciera, nadie protestaría, si la respuesta fuera que sí lo tiene. ¿Por qué? Pues porque este señor, que cree que Fidel Castro no es un dictador, representa al comunismo. Y las víctimas del comunismo no cuentan.

Una respuesta para “Un cómico francés se introduce en la campaña, preguntándole a Nadine Morano (UMP) por Marine Le Pen. ¿Por qué no le pregunta a un socialista por el talento de Mélenchon?”

  1. y fueron 100 millones, dicen… lo que pasa es que Francia es la que le dió cancha al «comunismo marxista democratico», sic,: EL EURO-COMUNISMO… y por lo visto debe ser así y estos apologistas del genocidio marxista no pueden ser proscritos.

Deja un comentario