Reinaldo Arenas ‘ajusta cuentas’ con Cortázar y García Márquez.

El Mundo.

6 respuestas para “Reinaldo Arenas ‘ajusta cuentas’ con Cortázar y García Márquez.”

  1. Me gusta la narrativa «macondiana» de G. García Márquez, no considero que sea merecedor de un Premio Nobel pero como todo se presta para manipular conciencias por eso se lo otorgaron. Lo que dice Reinaldo Arenas de García Márquez ES CIERTO, es muy fácil llamarse «comunista» y simpatizar con un régimen totalitario cuando no se vive su realidad entonces para mí Arenas tiene toda la razón.
    España, no se que oscuros interéses tiene con el régimen castro-comunista que se ha hecho de la vista gorda para no ver la realidad del pueblo cubano pero qué podemos esperar de su mentalidad feudal, aún con ‘reyes’ y un ‘rey’ estúpido que sale a cazar elefantes. Ahora entiendo su «idolatría» por G. García Márquez.

  2. Hay personajes que apoyan cualquier manifestacion antiyanky. No les importa que se origine entre fascistas, extremistas islamicos o comunistas trasnochados.
    Los complejos llevan a la envidia y a las malas intenciones.

  3. El editor Manuel García tiene toda la razón cuando asegura que Los Castros pasarán, pero Reinaldo Arenas quedará.
    Esperamos un articulito de los acolitos y protegidos (as) de El Gabo en El Mundo. Tremenda rabieta que deben tener y callados (as) como todos los segurosos con ínfulas de intelectuales, no se van a quedar.
    Gracias.

  4. Por lo que dice Manuel Garcia el libro se presenta rico y picante lastima que tendrè que esperar para leerlo ,Reinaldo hizo muy bien a dejar escrito todos estos pensamientos /opiniones/articulos, asi se acaba el mito de estos 4 izquierdosos

  5. Alivia ver como se hace justicia con la publicacion de este libro de Arenas. Buen fin de semana para todos, y muchas gracias, Zoé. Felicitaciones a Ricardo desde aqui por el Dia de los Padres, extendidas a todos los amigos del blog.

  6. Yo desde luego no concibo a los limo liberales o comunistas y peor cuando son amigos de Castro como Garcia Marquez. Una cosa es ser intelectual, como Neruda y otra muy distinta visitar Cuba y hacerse de la vista gorda a como vive el pueblo. Para mi es instantanea el disgusto que me causa alguien, cualquiera que expresa admiracion por Castro, asco incluso como puede un pensador admirar a un criminal?

Deja un comentario