Mayoría absoluta del PS en las Legislativas francesas.

Le Fígaro.

4 respuestas para “Mayoría absoluta del PS en las Legislativas francesas.”

  1. JAJAJAJA, » DAMAS Y CABALLEROS»,REGRESA EL DRAMA AL VIEJO CONTINENTE,ES LA VERDADERA Y MARCADA TENDENCIA DE EUROPA Y SUS GENES,LOS «DICEQUE POLITICOS»,DE ESA EUROPA,TIENEN EN SUS ALMAS,CUERPOS Y SANRE, EL VIRUS SOCIALISTA,RECUERDA QUE EN UNA OCASION CON ADMIRACION Y ASOMBRO ESCRIBISTES «DESAPARECIO EL SOCIALISMO DE EUROPA»,YO TE RESPONDI,LO DUDO,ESE GEN ES SOLO DE ELLOS.QUIERO RECORDARLES QUE LOS SOCIALISTAS SON LA BALANZA SOCIOPOLITICO DE EUROPA,SIN ELLOS SE ROMPE EL SICLO Y LA COMPETENCIA DE PODERES,DESAPECERIAN LOS RIVALES,,,,,DE ESTA MANERA PERDERIA LOGICA Y ATRACCION «LA COMPETENCIA POLITICA Y DE PODERES,,,,,ESO JAMAS SUCEDERA,ES LA CODEPENDENCIA POR EL PODER. ELIO ESQUIVEL.

  2. Imposible que yo haya escrito esa frase. Puesto que el PS es la otra fuerza política europea, es como decir que el Partido Demócrata norteamericano se hubiera acabado. Yo escribí, a raíz de las elecciones del 2007 que el PS estaba destruído, lo que era absolutamente cierto, por sus numerosas divisiones y el rotundo fracaso de Segolène Royal como rival de Sarkozy. Escribí también que el PCF estaba y está destruído, pese a la figura disidente de Mélenchon, que se pasó del Socialismo al Comunismo. No olvidar tampoco que Hollande fue de RPR, o sea de droite, en su juventud.

  3. La democracia pluralista tiene eso de bueno, castiga errores. Quiza luego vengan erores mayores, pero bueno, tambien podran ser castigados con el voto popular.

  4. EUROPA ESTÁ DESTRUIDA con este nuevo suceso electoral… es el ZP frances, CON ESTA NUEVA TANDA YA DE MAS SOCIALISMO VIVIDOR ESTATALISTA Y ELITISTA DEGENERADO, sin remedio.

Deja un comentario