POLÉMICA: Carta de José Vargas a El Nuevo Herald y respuesta de Joely Villalba.

En ¡Como viene va! comentario de Joe Noda sobre Réquiem por Guajabana——————De los archivos de Nuevo Acción: Kikito Dice——————-En , Otras Voces: Comentario de Zoé Valdés sobre programa de Oscar Haza y video del mismo——————-La Tribuna de Tito: ¿Dónde está mi padre?, por Tito rodríguez Oltmans——————El Rincón de la Nostalgia: Piero canta “Viejo, mi querido viejo”—————-Noti-Katungo. DEL SABADO: Campaña de desintoxicación, por Esteban Fernández Jr.—————El programa  “A la intemperie”, entrevista a Tito Rodríguez Oltmans sobre “La extraña muerte de Manuel Artime”.

Mensaje de Aldo Rosado-Tuero: Por razones que nadie ha podido explicarnos, en el browser Internet Explorer, desde hace algún tiempo se están presentando cada vez más problemas para ver Nuevo Acción. Ante esta «rara e inexplicable» ocurrencia, solicitamos a nuestros amigos que abran Nuevo Acción en cualquier otro browser que no sea Internet Explorer. Google Chrome es altamente recomendado por nosotros por la rapidez con que abre nuestra página y porque no congela la pantalla.
Se hace imprescindible para evitar pérdida de lectores por las dificultades ocasionadas cuando se usa Internet Explorer, que nuestros amigos, avisen a la mayor cantidad posible de personas que conozcan sobre esta situación y les expliquen que Nuevo Acción abre perfectamente en otros browsers.
Gracias a todos por su esperada y apreciada ayuda.

2 respuestas para “POLÉMICA: Carta de José Vargas a El Nuevo Herald y respuesta de Joely Villalba.”

  1. Estoy de acuerdo con José A. Vargas de Miami: los cubanos de la isla ni patriotismo ni nada por el estilo. Lo único que quieren es vivir a costa de los familiares de Miami. Estoy de acuerdo que la mayoría de los cubanos adolecen de falta de patriotismo, incluso los del exilio que viajan a Cuba cada dos por tres y recargan los telefonos moviles (celulares) de sus famiiares en la isla para que les regalen a Castro todo ese dinero en llamadas a dolar en minuto, cooperando económicamente con el castrismo que les condena al exilio y les exige un permiso para entrar a su país. Después cuando se les acuse de ser emigrados económicos y no políticos que no se quejen. Un patriota o un exiliado político jamás enviaría dinero a Cuba o regresaría a ese país pidiendo un permiso al régimen que le oprime y jamás cooperaría para que un familiar suyo viviera con privilegios sobre otros cubanos de la isla. El cubano que haga eso que después no pretenda que se le llame patriota porque ser patriota implica muchos sacrificios. En general los cubanos de patriotismo bien poco saben. De oportunismo, de apoyar masivamente a una dictadura cruel y asesina y llevar a sus compatriotas a la muerte para complacer al dictador, de eso si sabe mucho el pueblo cubano. Joelly Villalba tiene una idea muy romanticona de su propio pueblo. Por desgracia los que luchan y no se corrompen son unos pocos. Cada pueblo tiene lo que se merece.

  2. Olvidense de eso. Ese es Fidel Castro provocando.

Deja un comentario