Observen en manos de quiénes está el mundo.

Qué desconsuelo, por favor. Desolador. Y Merkel, qué ‘democrática’, dice que las elecciones en los países europeos no podrán cambiar nada de lo que ya ella decidió, ella y sólo ella… ¡Puaf, me vomito toda!

24 respuestas para “Observen en manos de quiénes está el mundo.”

  1. Empezando abajo desde la derecha:

    KGB-Putin, presidente vitalicio de Rusia…
    Terrorilma-Dilma, presidenta-marioneta de Brasil puesta a dedo por Lula, que sigue mandando entre bastidores…
    Zuma the rapist, presidente hexágamo (tiene 6 esposas) de Sudáfrica, impune violador y ladrón de 5.000 millones de dólares (juicios abortados por piqueteros del ANC), el hombre que dijo que una ducha tras templar con enfermos de SIDA evita el contagio…

    Bueno, te iba a hacer la lista, Zoé, pero qué va, es demasiada porquería.

  2. vamos a ver como bautizamos esta conga, esta la conga del 14 y la conga de la rumba(SATS), luego tenemos otra conga «la cardenalicia» y una que estaba escondida la conga de la «morringa»y esta ultima?que a decir la verdad esta de rechupete como le ponemos? la conga de los G20 no esta mal antes de llamarla de los gputas

  3. EL mundo esta en manos de los que no estan en la foto, pero preparan las decision con anticipacion.

  4. Dèle Guicho… haga la lista… es la mejor manera de yo entender…

    (quièn es el presidente hexàgamo)?… 0.o

  5. Esos son unos Comemierdas en Jefe y como bien dice Ivanushka preparan la «Decision».

  6. No nos gusto nada la «Otra» decision.

  7. Al Che no le gustaban los Ni~os pues era un Hombre Duro.

  8. el idiota estafador electoral de rajoy sonrie mucho, es que el arroja al precipicio de una patada a Occidente, por falta de valor y de renovación politica e institucional. LA CASTA POLITICA ESPAÑOLA Y SUS AMIGUETES ESPECULADORES ES UN BUEN LABORATORIO PARA LOS MANEJADORES MUNDIALES, COMO EN EL 36,

  9. Guicho esa lista esta buenisima, seria un privilegio saber donde encontrarla o usted la publique. Para asquearme mas? no, que va, ya pase esa etapa, ahora disfruto como muchos estan despertando, pero lo mas interesante no es que esas marionetas retratadas, porque eso es lo que son, no realmente el mundo esta en sus manos, sino ha los que ellos representan que se mueven, se han movido y se seguiran moviendo detras de los que muchos creen que es la realidad, siempre se moveran en la oscuridad y asi ha sido atraves de la historia, con mayor o menor escala, lo que la tecnologia y el avance de la humanidad nos hacen ver mejor las cosas, no solo en Cuba ( que Castro es otro de los titeres) con un rol difirente, prohibe el internet, en el mundo supiuestamente democratico, cuando surge un medio, cualquiera que sea lo cilindran, el problema es que son intocables, pero los pobres, algunos periodistas todavia creen que no es asi o ha lo mejor no son tan pobres sino que se hacen de la vista gorda para poder alimentar ha su familia.
    El mundo es simple hoy para esos que se mueven en lo oscuro, pues todo lo han resumido con las finanzas y por supesto con el dolar y asi controlan naciones enteres y si quieren hacen pasar hambre ha naciones enteras para someterlos ha sus intereses, atraves sin que quede duda contolar los medios de produccion en una elite de desvergonzados dentro de los cuales se encuentran los que controlan la energia, el mundo para mi por decir una cifra lo controlan no mas de 10,000 persona, quizas estoy equivocado en la cifra, puede ser mas o mucho menos, pero no me cabe la menor duda asi me lo disfracen de merengue.

  10. EL MUNDO EN MANOS DE QUIEN?,JAJAJAJA,LO QUE SUCEDE EN ESTOS TIEMPOS NO TIENE NOMBRE,,,DICE LA MAKARELA ALEMANA,QUE LAS ELECCIONES NO PUEDEN CAMBIAR SUS » DESICIONES»,OTRA TROGLODITA DEL SIGLO XXI,TOTALITARIA DE CUERPO Y ALMA,QUIEN ES ELLA?,YA DIO ORDENES?,DE QUE? ,A QUIEN?,SI NO PUEDE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS,PONE OBSTACULOS PARA QUE OTROS NO LA CONTRADIGA, POBRECITA QUE JODIA ESTA,EN ESTOS TIEMPOS.DESCONOCIA,QUE UN ASESINO DE LA KGB,SERIA ALGUIEN QUE SALVARIA EL MUNDO,WOWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!,QUE ADELANTO DE LOS 20 INSIGNIFICANTESSSSSSSS,TODOS,ABSOLUTAMENTE TODOS,LO QUE TIENEN QUE HACER(UNA RECOMENDACION UNIPERSONAL)ES BAJARSE DE ESA NUBE,SER ,MAS DEMOCRATICOS Y CONSERVADORES,DEJAR DE ACTUAR, QUE POR SUS IMPOSICIONES EL MUNDO SE DESTRUYA,DEMOCRACIA Y LIBERTAD,NO HAGAN MAS LEYES,NI MAS CONFERENCIAS,Y PONGANSE A TRABAJAR,TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ELIO ESQUIVEL.

  11. Bueno alguien tiene que controlar este Mundo. Creo. Esteee, mija, Piedad.

  12. No escribimos por Nuestro Humor sino por Nuestra Responsabilidad.

  13. Podrá gustar más o menos pero siempre que sea la que paga la fiesta de los demás países «democráticos» de esta modernísima Europa, algo de derecho tiene a mangonear… No veo mal que la gente reclame su soberanía nacional, pero al menos que se la paguen, digo yo.

  14. Este pastel hace mucho tiempo que esta en el horno,no nos devemos sorprender. Asi es la nueva orden.

  15. Por eso es que el mundo esta tan torcido.

  16. Juan Antonio Irigoya, su comentario es muy dificil entender, entre la «logica» densa, a escrita ha siempre erroneamente. En cuanto lo S 10,000 segun los Occupy son el 1%, averigue el 100% y sabra el total.
    Del video reconoci a pocos, no hay nadie del ALBA en esa danza, good, asi Correa no puede decir si mi amiguito no va, yo tampoco voy.

  17. Lo unico que preocupa es que Angela Merkel es alemana y de la antigua Alemania socialista, pero cuando la crisis (2008) los alemanes estaban igual a todos los europeos pero se unieron como uno, ni peleas ni discusiones, se apretaron el cinto y salieron del atolladero, como dice donde manda capitan no manda soldado, la Merkel es la capitana y los demas soldaditos. Alguien tiene que ser firme, los griegos quieren vivir del cuento y la dolce vita sin sacrificios.

  18. Bueno Alemania esta en mejor situacion economica que los otros…»Aplicando «the golden rule» era de esperarse.
    (He who has the gold, makes the rules)

  19. «Y Tu, que has hecho de mi Linda Flor». No es momento de Joder, ni nunca Mas.

  20. ¡Y toditos muy risueños, mi dió! ¿Cómo es que dice el refrán?: “El camino del infierno está empedrado de… ¿presidentes?”. Estas tomas de fotos protocolares siempre me recuerdan aquel cuento de Pepito en el que la maestra de zoología explicaba a la clase que las hienas eran animales depredadores que comían carroña, se apareaban una vez al año y que cuando rugían parecía que reían. Y como siempre, más vivo que el hambre, Pepito enseguida le pregunta: Venga acá, maestra, si las hienas comen mierda y hacen el amor una vez al año ¿de qué carajo se ríen?
    ¡Estamos en el horno!
    Gracias por el link, Zoé.

  21. Anya no se si usted es masculino o femenino, pero eso no interesa, yo soy el que no entiende su comentario sobre lo que comente, si pudiera ser mas explicita. Las ideas personales o analisis no son los buenos, buenos son aquellas conclusiones que salen del intercambio de comentarios en el que aqui participamos, ninguno tenemos la verdad absoluta. quiero aclararle que mi apellido es Zas Irigoyen, pero no es necesario para referirse a mi o comentar mencionar mi apellido solo con el nombre es suficiente.

  22. En Europa el futbol parece ser el remedio para alejar a los jovenes del conflicto natural y civico entre el poder y los que son dominados. Para que la masa de personas no se ocupe en los conflictos politicos y en las crisis gestionadas por el grupo que esta detras de esos presidentes, ahi les ponen el futbol todo el año. Les permiten a los fanaticos que creen desordenes, y lo curioso es que estos desordenes son menos controlados y sancionados que cuando salen a las calles a exigir cambios sociales. Con el futbol y la fanaticada les estan llenando la cabeza de conflictos insustanciales, desviandolos del verdadero conflicto entre el poder y la resistencia. Todos los papas modernos han defendido el futbol como algo sensacional. Juan Pablo dijo algo asi como, Oh deporte eres la paz, refiriendose especificamente al futbol. Benedicto apoya esa misma politica en este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqTqbZ_s_9w

  23. Merkel es un diamante en esa lista. Ojalá todos fueran como ella.
    Zoe, ella no decidió sola nada. Aunque quisiera no pudiera, para eso hay en Alemania una democracia fuerte, y en Europa también vivimos en democracia.
    Lleva ella toda la razón cuando dice que los tratados europeos no se van a cambiar cada vez que haya un nuevo gobierno. Eso haría a Europa totalmente ingobernable, no tendría sentido ninguno hacer tratados. Los tratados europeos no se hacen con un gobierno en particular sino con un estado, que cambie el gobierno no tiene que conllevar que haya que hacer un nuevo tratado.
    La esencia del tratado es que para que las deudas sean conjuntas tiene que existir un sistema fiscal común. Lógicamente no va a ser que un país, pone el dinero para pagar las deudas, y otro, sin recomedarse a nadie, hace con ese dinero lo que le venga en gana. A mi me parece que tiene mucho sentido.
    Claro, lo cómodo es recibir el dinero y no tener obligaciones, y poder despilfarralo según el antojo del gobierno en turno. Eso se puede entender. Lo que es mucho esperar es que haya gobiernos que bajo esas condiciones quieran dar su dinero, no?

  24. Una crítica persistente que los liberales libertarios y de los monárquicos achacan a la democracia es que anima a los representantes electos a cambiar las leyes sin necesidad alguna para ir poco a poco cambiando todo el sistema legal. Esto es visto en cierto modo pernicioso. Las nuevas leyes recortan el alcance de las anteriores libertades privadas. Las leyes modificadas repetidamente dificultan a la gente respetuosa con las normas mantenerse al día. Esto puede incitar a las fuerzas del orden a hacer un uso incorrecto de su poder. La contestada complicación continua de las leyes puede ser contraria a la ley natural sencilla y eterna, aunque no hay un consenso sobre lo que esta «ley natural» es, incluso entre sus defensores. Aquellos que apoyan la democracia señalan que la burocracia compleja y las regulaciones eran propias de las dictaduras, como en muchos de los antiguos estados comunistas.