Venezuela: A cuatro meses de las elecciones Chávez se niega a debatir con Capriles.

No sólo se niega a debatir, además lo insulta. Los insultos de este Gorila Rojo ya dan ganas de vomitar y de defecarse en su estampa.

4 respuestas para “Venezuela: A cuatro meses de las elecciones Chávez se niega a debatir con Capriles.”

  1. Los dictadores comunistas totalitarios jamas dialogan con sus opositores politicos, si acaso con curas o extranjeros para desterrarlos o cambiarlos como mercancia.

  2. es un demente endemoniado, y si Obama no piensa intervenir como debiera ante la locura de esta gente cuando pierdan, será porque Obama quiere acabar como Kennedy, por amiguito de marxistillas…

  3. El «orate» bobo NO ES, bien sabe que el ABOGADO Capriles vivo lo desnuda ante TODA Venezuela, mundo, aparte el candidato a su ventaja tiene LA REALIDAD de la Venezuela de hoy, bobos NO SON, Capriles presidente sera !!!

  4. Además de la cara de fondillo que tiene ese berraco de Hugo Chávez es el clásico puerco que no siente respeto hacia nadie.
    Es increible, siempre pensé que los venezolanos formaban parte de un pueblo inteligente y de gente educada. Dios mio, eligieron a una bestia inmunda y retrógrada para que los gobernara, a un dictador demente y canceroso, un verdadero puerco de corral.
    Dios, que sea Capriles el próximo gobernante de Venezuela, ese pueblo no se merece sufrir bajo las botas de un loco manipulado por el H.P de Fidel Castro…

Deja un comentario