Dos de curas.

El Vaticano investiga el video de un obispo haciendo mimos a una mujer.

El párroco de Villafamés acepta dos años de cárcel por pornografía infantil.

5 respuestas para “Dos de curas.”

  1. Si, el obispo en cuestion es argentino…

  2. DESDE QUE SE CRARON LAS EXCUSAS,YA NO SE NECESITAN LAS EXPLICACIONES. Y PENSAR QUE LOS «SANTOS PADRES,LES ENCANTAN LAS BUENASSSSSSSSSSSSSS HERMANITAS,(PADRE YO TAMBIEN NECESITO UNA OVEJA DESCARRIADA DE MI INFANCIA),TREMENDO BALLU,ELLOS PUEDEN,TIENEN EL PERDON(DE NO SE QUIEN)GARANTISADO.ELIO ESQUIVEL.

  3. pero que descarados son estos curas investigan un videito con mimos a una mujer pero no responden a una carta del goberandor del estado del Texas donde le piden la estradicion del cura que violò decenas de chicos y esta refugiado intramuros en el Vaticano , esto no se puede leer ni oir ni ver

  4. Eso que menciona Chris es terrible…de una criminalidad dolosa espeluznante, «demonolàtrica» … Por lo demàs, misoginia eclesiàstica…

  5. Chris, es la perenne hipocresía de la Santa Madre Iglesia, empeñándose en una prescripción sexual de cumplimiento prácticamente imposible, que mientras niega inclinaciones básicas de la naturaleza humana «por las buenas», se empeña en ocultar inclinaciones básicas efectuadas «por las malas», es decir, pedófilas y/o violatorias del común acuerdo que impone nuestro grado de civilización.