Julian Assange pide asilo político en la embajada de Ecuador de Londres. Por Paúl Mena Erazo.

Me pregunto cómo pudo hacerlo,¿no estaba vigilado? Y además, ¿cómo es que se va a pedir asilo en la embajada de uno de los países depredadores de la prensa y de la libertad de expresión, este señor no era el gran héroe de la libertad de expresión? Nunca me gustó.

9 respuestas para “Julian Assange pide asilo político en la embajada de Ecuador de Londres. Por Paúl Mena Erazo.”

  1. gran héroe de la libertad de expresión?
    y grand idiota tanbien ????????????????????

  2. Legalmente perdio, los terminos, condiciones de su fianza violo, a lo que salga PRESO LO METEN pa’que NO JODA MAS, o se queda en la embajada a vivir, Espa~ol aprender, peerooo, figurense Ecuador fajao con el Reino Unido, la Union Europea por «este» comeKK traidor, mientras tanto la «bananas», sardinas ecuatorianas se podriran, a no ser que de supositorios los ecuatorianos las usen, creo que de esta a Assage «lo defecan» pa’la calle, mucho$ por Ecuador de la banana, sardina$, etc, etc, dependen….

  3. El esta siendo acusado por violacion. Es una payasada oportunista eso de pedirle asilo politico a un autocrata castrochavista que tiene a la prensa amordazada y amenazada.

  4. No me extrañaría verlo un día en Estado de SATS. Es más, eso esta cerca.

  5. pues si la cabra tira siempre pal’ monte y desde alli harà de las suyas con la maxima tranquilidad ya veran

  6. y quien les dijo que en ecuador no hay libertad de expresion? claro desde q existe internet cualquiera dice las pendejadas q quiere pedazo de giles… y eso lo digo con mi libertad de expresion so-idiotas ….no opinen de un tema si no saben

  7. LUCHITO RUBIANO. Si usted es ecuatoriano qué mejor para conocer las «bondades» de la famosa «prensa libre e independiente».

    Si no lo es, vale decirle que la «prensa amordazada» es simplemente una gama de traidores, vendepatria e informantes.

    Más amordazada se volvió cuando la caterva de banqueros ladrones se robaron sin piedad alguna el dinero de los ecuatorianos. ¡Y qué decir de sus oscuros negocios en contra del pueblo!… ¡Y qué decir de la ayudita recibida por la CIDH!

  8. Deja que llegue aqui a Suecia la television no para de hablar de el i los abogados de las victimas de violacion estan esperando para que se aga justicia correa no lo quiere ya pues ya no tiene informacion que pueda aser dano a los americanos ni al mundo julian asange pudes correr pero no escaparas a las manos de la justicia

  9. Si Correa no lo quiere, entonces posiblemente el va ha parar ha Cuba, que ahi recojen toda la escoria del mundo, lo que no saben esa escoria es que caen mansamente en un lugar bien controlado, lo cual ha pesar de lo que la mayoria piensa, eso es lo que le conviene ha los intereses norteamericanos, asi estan todos controladitos en un solo hueco.