Nuevo Acción enmoringado y solucionado.

Ayer me costó tremendo trabajo entrar en Nuevo Acción, al parecer persisten los problemas creados por los únicos que ya sabemos que son los proveedores de problemas. Al parecer hoy todo ha sido solucionado.

Como el viejo jeringa,- ¡Vaya el cubano a comer moringa!. Lic. María del Carmen Carro—–¡Peor que Mariela!, por Andrés Pascual——————-¡ En como viene va!-Nota de Dionisio de la Torre Jr. a artículo de Henry Agüeros Garcés sobre Arocena——————–En Otras Voces: Teatro del absurdo en un mundo orweliano, por Jesús Chao——————–Lecciones de lógica liberal-I—————–La Pausa Refrescante, el verdadero árbol que tenía Fidel en mente cuando le quiere meter la moringa a los cubanos————–Una pausa para la devoción.

Internet Explorer, desde hace algún tiempo se están presentando cada vez más problemas para ver Nuevo Acción. Ante esta «rara e inexplicable» ocurrencia, solicitamos a nuestros amigos que abran Nuevo Acción en cualquier otro browser que no sea Internet Explorer. Google Chrome es altamente recomendado por nosotros por la rapidez con que abre nuestra página y porque no congela la pantalla.
Se hace imprescindible para evitar pérdida de lectores por las dificultades ocasionadas cuando se usa Internet Explorer, que nuestros amigos, avisen a la mayor cantidad posible de personas que conozcan sobre esta situación y les expliquen que Nuevo Acción abre perfectamente en otros browsers.
Gracias a todos por su esperada y apreciada ayuda.

Aldo Rosado-Tuero.

Una respuesta para “Nuevo Acción enmoringado y solucionado.”

  1. Pues a mi desde google chrome me abre la pagina como un cañón y el adblock no detecta ningún problema en la pagina. Ahora es que también esta fuerte a estas alturas seguir usando el navegador de windows.

Deja un comentario