Otro gargajo verde de la Matraquilla Terrorista ahora sobre El universo y su expansión.

«Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

La ciencia busca constantemente explicaciones de las leyes que rigen el universo. En estos instantes lo ven en momento de expansión, iniciado hace alrededor de 13 700 millones de años.

Fidel Castro Ruz
Junio 19 de 2012
3 y 50 p.m.»

Nota mía: Es una mezcla del Sabio Chivirico con el Doctor Chiringa.

5 respuestas para “Otro gargajo verde de la Matraquilla Terrorista ahora sobre El universo y su expansión.”

  1. A este le cambian las bujías o se va a declarar Napoleón xDDDDD

  2. JAJAJA! Gran cancion.

  3. Esta es una prueba más del miedo que le tienen a la vieja, nadie se atreve a parar esta ridiculez, por dios, hasta cuando.

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,ESTE CARNIVORO,TIENE MEMORIA PREVILEGIADA,NO PODEMOS NEGARLE,LA BUENA CALIDAD DE SUSTANCIA GRIS QUE POSEE,DESPUES DE 13,700 MILLONES OF YEARS,SE ACUERDA CUANDO SU MANADA DE TIRANOSAURIO REYNABA EN LA TIERRA.WOW, SON ASOMBROSAS SUS REFLEXIONES, DESQUISIANTES,CARENTES DE VALOR Y LOGICAS,QUIEREN SEGUIR RUGIENDO,A PESAR DE HABER VISTO,COMO MIENBROS DE SU ESPECIE TYRANOSAURICA,LOS PUEBLOS LOS VAN EXPULSANDO A FUERZAS DE PLOMO Y METRALLA,LO QUE TIENE QUE IR PENSANDO,QUE SUCEDERA CON LA PANDILLA DE RUFIANES QUE POR MAS DE MEDIO SIGLO LE SIRVIERON DE CANSERBEROS……CUANDO VEAS LA BARDA DE TU VECINO ARDER,PON LAS TUYAS EN REMOJO,,,,,,.ELIO ESQUIVEL.