Estupor e indignación por declaraciones del relator del consejo de DDHH de la ONU. Por Martha Beatriz Roque.

Audio.

3 respuestas para “Estupor e indignación por declaraciones del relator del consejo de DDHH de la ONU. Por Martha Beatriz Roque.”

  1. La fuente de la que habla Marta Beatriz es el periodico Granma, vease http://www.granma.cu/espanol/internacional/22-junio-onu.html . La mentira sale de la boca del tal Quintanilla que es el representante de Cuba ante el Relator. Todavia no estoy claro si sus mentiras fueron aprobadas por el Relator o esto es un infundio del periodico Granma. Sobre las mentiras no vale la pena hablar, es puro asco todo lo que vomita ese hombre. Pero la duda de que el Relator elabore el informe sobre esa informacion si es de preocupar. Si es cierto esto ultimo, hay que reaccionar, la ONU no es el Vaticano. El dichoso Relator podria estar jugando con los fallecidos por huelga de hambre, jugando con el sacrificio de Laura Pollan. Eso es muy peligroso dada su responsabilidad politica y moral, podria el estar jugando con su propia vida.

  2. No sé por que no hay algún periodista ya de camino micrófono en mano para preguntarle a dicho relator si él ha dicho eso. Si no lo ha dicho debería desmentirlo y emitir un comunicado desmintiendolo. Otro funcionario, Marcio Porto, de otro organismo de la ONU, la FAO, dijo hace algún tiempo según Granma, que Cuba era un ejemplo de agricultura urbana y suburbana pero la propia página oficial de la FAO lejos de desmentir reproduce el articulo. No es la primera vez que cosas así pasan. Raúl Castro, un asesino dió un discurso hace pocos días en la cumbre sobre desarrollo de Naciones Unidas en Rio ante un montón de jefes de estados que le aplaudieron. Jefes de estados de todo el mundo van y abrazan a Fidel Castro, se hacen fotos con él, el Papa le visita, la Iglesia le venera y la oposición light se reune libremente dando la impresión que en la isla hay libertad y ocurren cambios. Normal ¿Quien va a creer que en Cuba existe una dictadura si los cubanos de Miami viajan a Cubay regresan cada vez que quieren? Cuando un exiliado huye de una dictadura no regresa bajo ningún concepto. ¿Quien va a creer que en Cuba existe una dictadura cruel y genocida si los supuestos exiiados mandan cientos de millones de euros en remesas, recargas telefónicas , medicinas y alimentos a sus familiares que en Cuba llenan la Plaza de la Revolución y gritan «Viva Fidel» «Viva la Revolución» Para un funcionario castrista es muy facil convencer a la ONU y al mundo de sus mentiras, sobre todo porque el «exilio» ese exilio que mantiene al castrismo y va a la isla de Cuba y después regresa a Miami, esos que aman tanto a su familia pero no dudaron en dejarles atras cuando se marcharon, esos, ayudan mucho con su actitud a que la mentira sea creible.

  3. YO,PONGO TODO LO DICHO,POR LA FUENTE DEL PERIODICO,»OFICIAL CUBANO»? EN DUDAS,PERO SI RESULTA POSITIVO,QUE LA DENUNCIA HECHA,POR MARTHA BEATRIZ ROQUE,FUERON LAS DECLARACION HECHA POR «UNA DE LAS RATAS, DEL NIDO(LEASE LA ONU) DE LAS RATAS INMUNDAS,,,,,SUGIERO,QUE SE LLENEN LAS COLUMNAS DE LA ONU, CON MIERDA……….CUANTA CONFABULACION,CUANTA TRACICION…… FIRMADO POR. ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario