¿Se puede ser rico en Cuba? Por Iván García.

Martí Noticias.

5 respuestas para “¿Se puede ser rico en Cuba? Por Iván García.”

  1. «y con la cabeza gacha, desde sus mansiones debían observar la ola de cambios, que como un huracán fuerza cinco» barría con sus propiedades y sus vidas…»y se acabó la diversión, llegó el Comandante y mandó a parar».
    Gracias Zoé e Iván…nada, que ‘el diablo se divierte’ por medio siglo y no pasa nada,-nadita.

  2. Pues si se puede ser rico mientras al morrongo mayor no le de por contradecir lo que dijo 5 minutos antes porque seamos serios fuera del circulo Castro clan no esta seguro nadie ni machado, valdez, ni los Lusson, ni los Guevara ni Elian el payasito fuera del clan nadie por eso se divierten mientras pueden, los bisneros y contrabandistas saben que se la juegan y para esto sobornan hasta la madre de los tomates y muchas veces es la madre tomate la que hace el «bisnis»

  3. Si se puede ser rico en Cuba, pero primero hay que ser guataca, chivato y doble moral, cumplir con la mision de salir fuera de Cuba para defender al dictador, y despueees tienes el permiso para hacerte rico de la manera que mas te convenga, sea venir a Miami a comprar en el pulguero para revenderlo alla, jinetear con alquien que te lleve a europa, y hasta matar a cualquier viejita para robarle algo de valor, no importa, despues que le probaste al verdugo tu sumision es que puedes obtener esas «riquezas», que en el «mundo normal» fuera de Cuba en realidad son miscelaneas.

  4. Miranda, celestial el final de su comentario; » que en el mundo normal fuera de Cuba en realidad son miscelaneas», DIGA USTED, asi mismito HA SIDO, ES,
    cubanos a cubanos MATANDO, VEJANDO, ENCARCELANDO, y los de «por la familia» a Cuba «viajando», naaaaa, «millonarios entre limosneros», por consecuente, a su compatriotas humillando, LES GUSTA «ESO» !!!