Un tribunal de EEUU declara culpable a un jerarca católico por encubrir a pedófilos.

Me parece muy bien. Un cura malvado menos.

4 respuestas para “Un tribunal de EEUU declara culpable a un jerarca católico por encubrir a pedófilos.”

  1. Esto ha sucedido toda la vida al menos en los pueblos de america por cientos de annios, lo unico que hoy en dia gracias al adelanto de las comunicaciones y de la informacion las noticias se conocen al instante, con todo y los que muchos dicen que la iglesia ha sobrevido durante 2000 annios ha escandalos superiores, creo que estos de los ultimos tiempos por lo expuesto al principio no lo podran superar y si lo hacen el precio va ha ser alto como ya lo estan haciendo, con la salida en estampida de los creyentes de la iglesia catolica y su maxima representacion el Vaticano.

  2. No sòlo los ciudadanos tenemos que enfrentarnos a los abusos y a la violencia ilegìtimas de los Estados sino tambièn a los de la Iglesia… quiero pensar que no son mayorìa… 🙁 Bien por la administraciòn de justicia…

  3. Muchos casos que no se saben, ni se sabrán nunca.En Cuba, como en tantos otros paises de América Latina, los curas eran dioses, las familias católicas y no católicas tenían una confianza absoluta en el clero, que ni siquiera cuestionaban la integridad de éstos, aunque hubieran llegado recien de España y no se supiera nada de su persona, y por tanto ningún niño se atrevía a denunciar esos abusos. Yo opino que ahora con todo lo que se sabe sobre ésto y la cobertura que se le ha dado,les cueste más trabajo seguir con esos abusos, por otro lado hay más tolerancia con los homosexsuales,lo que probablemente traiga una disminución de jóvenes en los Seminarios.