Piden investigar a Hebe de Bonafini por viajar al Caribe y financiar a Boudou.

¿Pero esta vieja todavía anda dando linga por ahí en lugar de ser enjuiciada?

Anuncios

18 comentarios en “Piden investigar a Hebe de Bonafini por viajar al Caribe y financiar a Boudou.

  1. ES DE MADRE,ESTA MADRE!!!!!!!1,EL GERMEN DE LA CORUPCION,DIZFRASADA DE DOLIENTE,SI QUE ES PERVERSA ELLA,TODO CON UN SOLO FIN,RECIBIR MAS PREBENDAS DEL GOBIERNO ENTRANTE.CORRUPTA HASTA LA MELUDA. SI LAS DAMAS DE BLANCO DE CUBA,RECIBIERAN LAS AYUDAS MONETARIAS QUE RECIBE LAS DE LA PLAZA ARGENTINA,YA FUERAN PREMIOS NOBEL DE LA PAZ.PERO NO, LAS DAMAS DE BLANCO ESTAN ENCASILLADAS,POR LOS “PROGRESISTAS LATINOAMERICANOS Y SOCIALISTAS UNIVERSALES ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Jamás será juzgada ,como nadie en Argentina!Hagan un raconto de las ultimas 6 decadas y solo los militares fueron presos,ningún politico (algunos solo por meses) los terroristas fueron excarcelados y la mayoria premiados con el indulto!en Argentina firmo el Pacto de Costa Rica que se condena solo el terrorismo de Estado .
    Los asesinatos de las distintas agrupaciones terroristas estan consideradas como delitos comunes ,además de que prescribieron.

    Me gusta

  3. JAMÁS será juzgada esta vieja terrorista que hasta festejó desde Cuba el ataque a las torres gemelas, será canjeado su enjuiciamiento por la absolución de los Schoklender, eso es voto cantado , máxime con el “juez” de todos estos casos que siempre se saca la lotería en los sorteos para ser el juez “electo”. Esto sigue oliendo a caca como aquello que nosotros conocemos, solo que todavía se llegan a saber algunas cosas, hasta muy pronto cuando dominen el monopolio de la información , para lo cual les falta un tilín y a mí otro para irme a la Luna.

    Me gusta

  4. Esa Bona-Finni, es Mala-Gorda,Pampera chanchullera y corrupta, Peron te lo da y Evita te lo quita.Y Cristinita se lo gasta ,En productos de disenadores,para impresionar a personas que desconoce,con dinero fachado a el pueblo.

    Me gusta

  5. KLARITZA, IBIS Y SANDRA “ORLANDO” BOSCH A LA BARBACOA PARISINA EN CASA DE ZOÉ, Y ZOÉ A LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES.

    EL PORTEÑO.

    Me gusta

  6. La corrupcion a la orden del dia en Argentina y sudamerica, ahora la tienen cogida con los judios, la vieja jamaliche sigue haciendo de las suyas pero claro estas gentuzas son de izquierda internacional, peronistas guevaristas kitcheneristas por eso no saldran nunca de ese pantano solo y cuando se laven el cerebro y se queden limpios de esos lastres pobre pueblo y me pregunto a esta viejuca nadie tiene pantalones de hacerle un regalito definitivo? bum bum y ya muerto el perro se acabò la rabia

    Me gusta

  7. A toda intestina, le llega su laxante. El azufre orgánico “indeciso” que sale por la boca de esa prescindible sujeta, se expande y , su hedor, adormece a ciertos crédulos que no acaban de ver los altísimos grados de peligrosidad y toxicidad. Ya se ha encargado (la sujetaquenoesboba), de sacarle el máximo provecho a su demagogia obsoleta. Junto a sus amigos y amiguitos…. Tía Tata, cuenta cuentos. Saludos.

    Me gusta

  8. Entre “ellos” no se investigan, se comen, desaparecen, matan, y mal cubano de Camilo Cienfuegos donde esta ????, JAJAJA

    Me gusta

  9. El Porteño, hasta ahora he tratado de responder respetuosamente a cada uno de sus ambiguos comentarios. Ahora bien, visto que lo suyo es demasiado rocambolesco, estoy por concluir que usted entra aquí a “hacerse la de Heyn”. ¿Me explico? ¿Me entendés? ¿Cómo prefiere que se lo diga, en cubano o en lunfardo? Mire que no quiero ser grosera, ¿eh?. Por su salud, le aconsejaría que se compre una muñeca inflable.

    Me gusta

  10. “Porteño”, (lo pongo entrecomillado porque dudo de su origen capitalino) , de lo que no tengo dudas es de su cobardía detrás de un nick porque no tienes pelotas de dar su nombre y menos su cara (si es que aún te queda algo de ella) y te lanzas constantemente contra mujeres que tenemos más pelotas que tú, no suelo contestar tus agravios, tomo las cosas de acuerdo de donde vienen, por tus “argumentos” y discursos defensivos de personajes como la Malafini y sus secuaces se de tu caradura moral. The End, date por dichoso, no me dirijo más a tí hasta cuanto y más cuanto no des tu nombre o cara, te hago una pregunta ya que no tengo ganas de consultar la RAE, Zorete se escribe con S o con Z?, en cubano sería MOJÓN de alcantarilla.

    Me gusta

  11. Esta mercenaria (utilizando los mismos epitetos desacreditadores) de la izquierda debiera darle verguenza estar haciendo las cosas que hace y que ha hecho en nombre de su hijo muerto

    Me gusta

  12. Esta gorda cachalota es lo mas repulsivo que hay, es una muy BuenaHiena, pero bueno que se puede esperar de una burra analfabeta?, miren a Chavez, al Guevomorales y demas que integran ese folklore izquierdista sacado de esa letrinoamerica.

    Me gusta

  13. Estimada Zoé:
    No tengo conocimiento del brindis que mencionás pero sí recuerdo las declaraciones de Bonafini celebrando el atentado y ratificándolas ante los cuestionamientos que surgían del propio campo progresista.
    No comparto las expresiones denigratorias de los otros comentaristas, pero es justo reconocer que de allí en más, las conductas y expresiones de Bonafini dan pasto a los detractores de las Madres de Plaza de Mayo, sin que eso la llevara a adoptar una actitud menos vehemente. Una vez más, lamentable.
    Ahora, ante el paso en falso de mi adversario en lugar de entrar en una escalada de exabruptos, prefiero superarlo desde la superioridad de mi posición ética. Nada más lejos de mi intención que condenar a Chris, sólo que -entre tantos aspectos interesantes que me llevan a seguir tu blog- uno es tratar de comprender el extremo grado de aversión hacia los movimientos populares latinoamericanos que se observa en los comentarios.
    Aquí se aplica el refrán: El que se quema con un Fidel, cuando ve un Hugo Chávez, llora, ja.

    Como siempre, agradecido por la generosidad de publicar mis comentarios y prendado de la belleza de tus imágenes (¿por qué no te habré cruzado en el malecón), quedo de tí y de las chicas aunque no me quieran.

    El Porteño.

    Me gusta

  14. Me tumbaste, ingrata. No importa, te quiero igual. (Destrúyase este mensaje una vez leído).

    El Porteñito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s