España consigue la tripe corona mundial de fútbol.

Nunca se había conseguido antes en la historia del fútbol.

8 respuestas a “España consigue la tripe corona mundial de fútbol.”

  1. Y yo que le iba a Italia… como siempre, apostando al que pierde… Llevaba implìcita mi simpatìa por Balotelli…

    Me gusta

  2. Me gustaria saber cuanto dinero nos costara a los contribuyentes españoles esta historia , en un pais de cinco millones y medio de desempleados , con mas de 3,500 000 funcionarios publicos donde segun Europa sobran mas de un millon …

    Menuda suerte la de España , ganar la Eurocopa , mas fiestas , mas «comelatas» , mas comisiones millonarias a futbolistas y directivos , politicos llenos de jubilo emborrachandose con dinero anejo …

    Mientras esto pasa cientos de miles de personas en España viven el indigencia sin prestacion social alguna , en un pais que cobras las cuotas de seguridad social mas cara de todo Europa , la prestacion es imposible , pocos contribuyentes y un gasto superfluo enorme sumandole la corrupcion que campa a sus anchas …

    España aporta el 11 % a toda la pobreza de Europa …

    EL FUTBOL AL CARAJO , DE TODA ESA MILLONADA EN GASTOS SE HUBIERA PODIDO BENEFICIAR UNA ORGANIZACION COMO CARITAS QUE SOLO EN MADRID DA DE COMER A MAS DE UN MILLON DE ALMAS AL DIA .

    Atte :

    Marcos.A

    Me gusta

  3. Añadido a mi comentario anterior :

    Me gusta

  4. Al futbol al carajo? NO!!! Los deportes es entretenimiento para salir de las burdas de los politicos. Incluso, he aqui mi video falicitando a Espana

    Me gusta

  5. Y EL PERFECTO PAN Y CIRCO PARA LA PEOPLE como no se vió en los tiempos recientes, quizás en la Argentina del 78 bajo la bota militar y en anarquia terrorista montonera…

    Me gusta

  6. El señor Marcos Molina parece un desesperenzado sin sueños. Ya le escribio a Elizabeth II que se deje de tonterias, eso de Olimpiadas y tambien de paso que suspenda Wimblendon, esa ridiculez de hombres con unos shorcitos y una pelotica, que hay mucha hambre en Africa y guerras.
    Le digo un refran muh antiguo: NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.
    Viva el futbol español y que sigan ganando y aleegrando los corazones de los españoles ( y soh de Cuba ni entiendo nada de futbol pero conozco lo que levanta la moral del pueblo.

    Me gusta

  7. Afectuosos saludos a todos,Estoy muy contenta pues me encantan los deportes, especialmente el Basket-ball los Miami Heats ganaron el campeonato.(cuando estaba en High-School, yo era muy buena en mi escuela).Tambien me gusta el futbol espanol or soccer.Me alegro mucho ,esa victoria,biene muy bien para alegrar un poco a la pobre
    Espana que tienen una crisis horrible.
    Ahorita, bienen las Olimpiadas, me voy a dar tremendo banquete,
    Viva !el deporte, sano! Detesto cada dia mas la Politiqueria.
    Zoe, vuelve a darnos una de tus fabulosas «RECETAS».Un ABRAZOTE.

    Me gusta

  8. Ahora la culpa de los cinco millones de parados va a ser de la Seleccion de Futbol Española. ¡Las cosas que oir made mia! Pues claro que hubiera sido mejor noticia que la prima de riesgo en vez de 500 bajase a 20 o que el paro fuese de un 2% o que este país se conviertiera en el tercero mas industrializado del planeta ¡¡Ojala!! Pero esas no han sido las buenas noticias, han sido otras y no vamos a dejar de disfrutarlas. Al menos durante unos días se habla positivamente de España a ver si se enima la gente a venir y se reactiva el turismo. Ya que no tenemos industria porque Alemania nos obligo a desmantelar nuestro tejido industriar. Mas de alguno debería repasar la historia de los útimos 70 años de España y darse cuanta de lo mucho que ha perjudicado la UE a este gran país que en solo veinte años, sin Europa, solo, totalmente bloqueado, en plena postguerra, si Plan Marshal se industrializó y pasó de ser un país practicamente feudal a ser uno de los paises mas industrializado del planeta. Antes de entrar en la UE España fabricaba camiones, autobuses, electrodomesticos, automoviles. En cualquier país del mundo había un camion Pegaso, Ebro. Construia grandes barcos petroleros..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: