Otra de curas: Un obispo italiano compara a los endemoniados con el síndrome de Down. Por Pablo Ordaz.

Estos curas van cada vez peor. Anda tan metido en su mundo satánico-clerical que no se da cuenta este cura que las personas con síndrome Down son los que más cerca están de los ángeles, son ángeles.

4 respuestas para “Otra de curas: Un obispo italiano compara a los endemoniados con el síndrome de Down. Por Pablo Ordaz.”

  1. No deberia decirlo pero estas cosas me hacen coger tremendo EMPG que falta de respeto y de sensibilidad aun me pregunto porque a estos hp no le cierran ese canal que ya por cierto cuenta con muy poca udiencia. Los chicos down son adorables cierto no son faciles de educar pero de ahi a llamarlos endemoniado es mas que una falta de respeto: Lo mas triste de esto que ese tipo de trasmision van en aumento resulta que ahora hacerse un exorcismo es como mear y sacudir (perdonen la frase) Caray estaba claro Ms Milingo cuando dijo «el diablo esta aqui sentado entre nosotros» y ese si que es/fue un gran exorcista no acaso africano con tremenda luz

  2. Esto es lo último. Esos detestables curas debian ser sancionados.
    Las personas con Down Sindrome son amor y luz .Dichoso es el que tiene a uno en su vida.

  3. Cuando me acuerdo de las tantas personas que más que a enseñarlas a hablar me enseñaron a mí a encontrar una buena razón para seguir con vida en este mundo, pienso que ya quisiera este farsante haber sido bendecido con una gotica del amor, la fortaleza y la sabiduría con las que nacen las personas con síndrome de Down.

    Sus palabras le van a rebotar como bumerang meteorizado en el mismísimo centro de su podrida alma. Cuestión de tiempo. Ojalá que el impacto lo libre del demonio que evidentemente él sí lleva dentro.

    Gracias por el link, Zoé.

  4. Verdad lo que dijo el indio Hatuey,digo si es verdad que lo dijo.
    «Si estos son los que van ha mandar ha la gloria, prefiero el infierno»