Espectáculo en Paraty. Presentación de La Eternidad del Instante.

Algunas fotos del espectáculo montado por la editorial para anunciar la presentación de mi novela traducida en Brasil:

Cantante de ópera

19 respuestas para “Espectáculo en Paraty. Presentación de La Eternidad del Instante.”

  1. Parati, la eternidad del instante… Linda… 🙂

  2. Que nice,que nice!, que espectaculo, Zoe!, me das envidia de la buena, de la que se alegra que las personas disfruten de lo que se merecen, que la pases bien!, ah, y que se pongan verde de la envidia mala todos los que la padecen!, los y las que no entienden la felicidad que es brillar por sus propios medios.

  3. Muy colorido. ¡Felicitaciones!

  4. Enhorabuena! Qué achinados esos cariocas! Estoy en Sao Paulo ahora mismo, nada que ver: frío y lluvia, pero me piro mañana.

  5. Nena, te ves muy bien en ese color y ese vestido, auque supongo que lo sepas, o que tu marido te lo haya dejado saber.

  6. Puro exito y triunfo. Como estaran los envidiosos? Asi me gusta ver a mis amigos. Triunfando! Felicidades!

  7. En el pais de las fiestas, del color, del espectáculo tenia que ser donde te recibieran con todo lo lindo que merecen, tú y tu obra.
    Si, estás radiante y nosotros tus fieles lectores, tus compatriotas del exilio over the moon!!!
    Abrazos y que sigan los éxitos.

  8. Zoè, la noticia de la preparaciòn de tu libro sobre Batista se ha propagado como un boom!… Es noticia… Espero, con ansiedad leer no sòlo una verdad històrica sino tu verdad literaria… Que todos los santos te iluminen… Paraty… 😉

  9. TE LO MERECES TODO ERES UNA ALHAJA
    EL COLOR ROJO TE QUEDA DE FABULA

  10. Muchas felicidades, y sobre todo, mucho de lo que hay por venir. Y mucho rojo, por lo que sabemos. De nuevo, lo mejor y mucho exito!

  11. Parabens no Brasil! querida amiga, te veijo muito bonita nas fotos.

  12. En la presentación del libro de Zoé “La Eternidad del Instante”, Parati la recibió con los brazos abiertos y la samba “para ti”. Que lo pases requetebién, felicitaciones.

  13. En la presentación del libro de Zoé “La Eternidad del Instante”, Parati la recibió con los brazos abiertos y la samba “para ti”. Que lo pases requetebién, felicitações.

  14. Si tuvieras que definir en tres palabras la sinopsis de «La eternidad del instante» cuáles usarías…

  15. Gracias a todos, dispongo de poco tiempo, por eso no puedo dialogar comome gustaría desde el blog. moramai, en tres palabras es difícil dar una sinopsis, pero diría que es La eternidad del instante es la saga infinita del inmigrante y su memoria, en tres o cuatro palabras es eso, pero hay mucho más…

  16. Tranquila… comprendo… No supe expresar mi deseo… Quería tres palabras que definieran esa eternidad… que me encantara… que provocara tenerlo… «saga~infinita~inmigrante~memoria»… Lo quiero… ¿duele mucho?…

    ¡Regresa!… 😉

  17. Bella Zoe el rojo te va de maravillas y te hicieron una bienvenida de reyes . besinos y sobre todo Exitos y Luz .!

Deja un comentario