Alerta máxima por brotes de cólera en Cuba y la corresponsal de RTVE en La Habana promueve los viajes turísticos a la isla.

Este es uno de los reportajes más irresponsables que se han visto en los últimos tiempos. No se lo pierdan. Pero, ya verán, en cuanto termine su corresponsalía o la boten escribirá un libro en contra y dirá que ella no podía actuar de otra forma.

Anuncios

4 Replies to “Alerta máxima por brotes de cólera en Cuba y la corresponsal de RTVE en La Habana promueve los viajes turísticos a la isla.”

  1. Cosas de la potencia mierdica y sus canchanchanes de la izquierdosidad internacional. Una maravilla, una joya mas del castrismo, no creen?

    Me gusta

  2. Kgar o Muerte, asi es, la colera a Cuba llegado HA, y pa’quedarse………

    Me gusta

  3. Y ahora me pregunto, bueno, y estos COOPERANTES que a Cuba regresan, bien “ellos” pueden “la colera” al “mainland/USA” traer, partidario SOY de SUSPENDER los vuelos a Cuba, el colmo seria que importaramos esa epidemia, ya bastante por aca tenemos con las “epidemias de estafas” al sistema social, Siiiiii, la gran mayoria de “esos” ex-comunistas, falsos exiliados, incluidos tambien los ex-presos “pacificos” disidentes, ahi desangrando el sistema, les encanta el “dissability”, FOOD STAMPS, plan 8,
    JAJAJA, naaaaa, se “retiran” en Miami despues de ser reclamados por sus
    hijitos “pioneritos”, NO QUE ME CONTARON, no, no, no, de casos con nombres, apellidos sabemos, nuestra denuncia haremos al congresista David Rivera, como “el zurdo” me comento: Cai~as, oiga, muchos de ellos contemporaneos mios son, hale 16 a~os, y aqui trabajando continuo, no he parado, y ahora estos que 8 o 9 a~itos halaron, aqui para el dissability aplicando, y pa’Raimundo too los “beneficios” aplicando, quisiera saber que carajo TODOS ellos haciendo estaban cuando yo, mi condena cumplia ? “,
    y por “ahi” siguio ta ta ta ta………, SU RAZON TIENE, por eso por ah los califican como “los presos de llanto” ex-comunistas, pobre Cuba., como reitera Clara Angel.EL ZURDO CLARO ESTA !!!!!

    Me gusta

  4. buenoooo,,, ya se sabeeeee…. estos corresponsales “vacilan” los “logros del Socialismo” y las “Bondades del Capitalismo”; deben cuidar al negrito o negrita que les quita el stress, los w-end en varadero y ahora más que nunca la casita que pueden comprar por migajas a un cubanos hambriento. Allí, el que no corre vuela!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.