Contribución a la pacificación de las favelas en Río de Janeiro a través de FLUPP.

Ayer participé en la decimocuarta edición de la FLUPP que es un evento literario muy significativo pensado para conseguir la pacificación de las favelas en Río de Janeiro. Estuve en la favela de Santa Teresa, acompañada de otros escritores, y para mí es un gran honor el haber sido la primera escritora cubana en asistir y dar una conferencia frente a un público tan especial, receptivo y que tanto tienen que brindar de sus propias experiencias a los escritores. Muchas gracias.

En la favela de Santa Teresa, Río de Janeiro, FLUPP

Pondré más fotos desde la Comunidad más tarde.

7 respuestas para “Contribución a la pacificación de las favelas en Río de Janeiro a través de FLUPP.”

  1. A tua participação foi fantástica. Lindo,emocionante e muito especial para todos nós. Muito agradecido.

  2. ¡Qué experiencia tan hermosa!… Formas parte de una élite maravillosa. Lo digo en serio… Arte, literatura, poesìa… deberían ser las primeras leyes de toda República … labor social armada de belleza…

    Me encanta la cita de hoy en tu blog… de Drumond Andrade… lo he buscado y he encontrado versos maravillosos… «¡Rápido, que el amor no puede esperar!»…

    Siempre, gracias…

    PD: Me encantaría conocer el contenido de tu conferencia…

  3. agradeço sua generosidade em compartilhar um pouco da vivência na literatura ontem. saí de santa tereza com a certeza de que a literatura é uma arte a ser vivida e compartilhada.

    obrigado por ter estado conosco ontem.

  4. QUE ALEGRIA ME PRODUCE TU SAPIENCIA

  5. Bellisima contribucion ,el arte deberia ser una puerta abierta para cada persona sin ver la condicion social y es la esencia misma de la creation individual y colectiva ,Excelente Experiencia .Saludos Zoé

Deja un comentario